Pamela David celebró haber abandonado la televisión: ""Dios me iluminó cuando dejé el programa el año pasado"

La exconductora consideró que su programa no era esencial y celebró su decisión: "Para mí esenciales son mis hijos, mi marido, mi familia".

01 de agosto, 2020 | 13.46

Hace más de siete meses que Pamela David decidió abandonar la conducción de su programa en América TV y se alejó de los medios de comunicación. La ex conductora de Pamela a la Tarde se mostró muy conforme con su decisión y admitió: "Estoy afectada como todos, pero agradecida porque Dios me iluminó cuando dejé el programa el año pasado".

"Salir del closet y conquistar el mundo"

"Si hay algo que no me hubiese perdonado es exponer a mis hijos, como mucha gente lo hace en la televisión porque se considera esencial", afirmó David durante la transmisión de Mitre Live. En este sentido, marcó que "no creía que su programa sea esencial" pero reconoció que "de haber estado al aire no lo podría haber dejado".

La ex conductora del ciclo de América TV. dijo "para mí mis esenciales son mis hijos, mi marido, mi familia" y celebró su decisión de haber abandonado la televisión: "Estoy agradecida de haberlo hecho antes, porque hoy hubiera sido un compromiso horrible ir obligada o hacerlo con pocas ganas".

Incluso, durante la entrevista, reconoció que no está pensando en regresar a las pantallas y admitió que durante la cuarentena no está mirando televisión. "No veo tele. En mi casa está el televisor prendido por una cuestión de trabajo de Daniel, pero trato de no ver. Solo me enganché con realities que transforman la casa y cosas así, porque trato de no consumir malas noticias y no encuentro lugares en donde pasen buenas noticias, busco no envenenarme. Igual leo los diarios, no es que vivo en otro mundo", afirmó David.

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►