Pachu Peña se volvió a tentar en Corte y Confección Famosos: "Parece un carnicero"

El humorista no pudo contener el ataque de risa al presentar un diseño inspirado en una canción de Christina Aguilera. "Parece un carnicero de Liniers, de Mataderos", lanzó.

30 de marzo, 2021 | 11.08

José María "Pachu" Peña es uno de los humoristas con la risa más contagiosa de la República Argentina. Y en su rol de participante de Corte y Confección Famosos, el rosarino constantemente cae en la tentación de reírse al momento de presentar sus prendas. En esta ocasión, y luego de haber sido noticia por el famoso vestido con un beso al que bautizó "molleja de elefante", el protagonista salió a escena con un atuendo al que bautizó como uniforme de "carnicero de Liniers".

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Inspirado en la canción Solamente tú de Christina Aguilera"Pachu" Peña llevó a la pasarela una especie de "jumper" junto con un atuendo similar a una campera, todo en tonos rojos y blancos. El caso fue que el mencionado "jumper" tenía manchas rojas que prestaban a la confusión. ¿Realmente estaban pensadas así o fueron mal aplicadas?

Lo cierto es que "Pachu" no pudo contener la risa y provocó el enojo de Benito Fernández, quien aseguró que así era imposible brindar una devolución. "Parece un carnicero de Liniers, de Mataderos", lanzó el rosarino, que también le contagió su risa a la conductora Andrea Politti. En tanto, Peña sigue firme en Corte y Confección Famosos y es una de las figuras del certamen en cuanto a rating y convocatoria.

Pachu Peña contó cuál es el origen de su apodo

Invitado al talk show Los Mammones (América TV) Pachu Peña reveló uno de los misterios más resonantes en torno a su identidad: el origen de su apodo. "Fue por una película francesa", confesó, de manera totalmente inesperada.

"Somos tres hermanos varones, yo soy el más chico. Cuando era bebé, mi vieja había visto una película francesa donde había visto un bebé que, según ella era igual a mí, y se llamaba ‘Pachuli’”. contó el humorista que hizo una dupla histórica en televisión junto a Pablo Granados, ante la pregunta del conductor Jey Mammón.

Además, explicó que 'Pachuli' es el nombre de una fragancia y con el paso de los años el nombre cariñoso con el que lo llamaba su madre se fue acortando hasta quedar en el apodo por el que todo el país lo conoce. Sobre sus primeros pasos en el mundo artístico, el humorista señaló que fue en su Rosario natal, en el programa Programa joven, donde ya estaba Pablo Granados:  “Yo lo veía siempre cuando llegaba de trabajar en una repetición. Me gustaba y pensaba en ideas”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►