Carpinchos en Nordelta: Pablo Lescano y un desopilante mensaje en Instagram

El líder de Damas Gratis sorprendió a sus seguidores con una inesperada afirmación en las redes sociales. Pablo Lescano habló sobre la invasión de carpinchos en Nordelta.

19 de agosto, 2021 | 15.20

La invasión de carpinchos en Nordelta es uno de los temas que mantienen en vilo a los televidentes y usuarios de las redes sociales que siguen de cerca lo que sucede allí. Y es en las plataformas digitales donde Pablo Lescano, cantante y líder de Damas Gratis, apareció con un desopilante mensaje para referirse a los hechos de público conocimiento.

Con una imagen de un carpincho junto a él en su casa de Nordelta, "Pablito" le envió palabras tranquilizadoras a "Cumpinchi". ¿Quién es él? Aparentemente su mascota y el animal con el que se encuentra en la imagen compartida. "Tranqui amigo Cumpinchi. Cuando Nordelta era un humedal el único que vivía acá eras vos!! (sic)", fueron las palabras de Lescano.

Su publicación, lanzada minutos después de las 14 de este jueves, generó una masiva interacción entre los usuarios de Instagram. De hecho, diferentes personalidades comentaron esta foto subida por Pablo Lescano. Entre ellas estuvo Fidel Nadal, cantante argentino de reggae que comenzó su camino musical junto a "Pablito" y Damas Gratis.

Diferentes personalidades comentaron esta foto subida por Pablo Lescano.

Carpinchos invadieron Nordelta y atacaron a un perro

Los vecinos de la localidad urbana de Nordelta, en Tigre, advirtieron que hay una invasión de carpinchos en los barrios. Si bien esto en principio parecía algo pintoresco, ahora denunciaron que estos animales han atacado a sus mascotas, como perros, generaron daños materiales y hasta provocaron accidentes de tránsito.

Al principio, todos los vecinos admiraban la presencia de carpinchos en la zona, Pero como la población de estos animales comenzó a crecer en el último tiempo, ahora la convivencia ya no es la ideal.

Los vecinos de la localidad urbana de Nordelta, en Tigre, advirtieron que hay una invasión de carpinchos en los barrios.

El caso que más repercutió fue el de Oreo, un perro de raza schnauzer mini que fue atacada por un carpincho. El hecho sucedió el 1 de mayo y lo relataron por redes sociales: "Quisiera que trasladen a los carpinchos porque atacaron a mi mascota en mi propio jardín. Casi lo matan. Se salvó de milagro porque vino una vecina veterinaria a los 5 minutos de escuchar sus gritos desgarradores".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►