Un gigantesco OVNI sobrevoló distintas ciudades de Río Negro

En la madrugada, vecinos de la zona capturaron con sus celulares una presencia misteriosa en el cielo.

24 de diciembre, 2020 | 12.28

Los vecinos de las ciudades de General Roca y Jacobacci quedaron sorprendidos ante la presencia de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) que sobrevoló el cielo de Río Negro. Con videos grabaron la presencia de una fuerte luz a la misma hora desde diferentes puntos.

Con gran intensidad la presencia de la luz se movía por el cielo cerca de las 2:30 de la madrugada. Además, el entorno de los videos resultó difuso, como si se tratara de una nube o de tierra. Sin embargo, no se registraba viento en la zona en ese determinado momento.

Desde puntos distantes al menos por 400 kilómetros registraron la presencia. Además, cabe mencionar que descartaron que se tratara de un drone o de algún otro tipo de vehículo áereo de público conocimiento. Luego de un rato, la luz desapareció de repente.

Nicole Neumann confesó haber visto un ovni

Como si faltara algún condimento a la vida de Nicole Neumann entre su trabajo como modelo, panelista y conductora y los escándalos que protagoniza con su exmarido, Fabián Cubero, y Mica Viciconte, el último fin de semana, la modelo sumó una experiencia paranormal en su vida.

Fue una experiencia extraña, asumimos en un 98% que si era un ovni. Éramos cuatro adultos, cinco menores y toda la seguridad de una zona viendo la misma situación. No es que yo sola me desperté y flashié”, relató la rubia. Y detalló: “La gente no se lo toma en serio, yo esperé toda mi vida esto y nunca pensé que me iba a pasar. Estoy muy emocionada. La realidad es que vimos algo suspendido cerca de nuestra casa de campo que no era un avión, no era tamaño drone. Era un tamaño del techo de este estudio, con una forma rara, no era redondo”.

Y ante la incredulidad de sus compañeros de "Nosotros a la mañana", hizo un dibujo de lo que vio y continuó: "No lo se describir bien porque estaba oscuro. Tenía luces de colores y se quedaba suspendido. Cuando nos íbamos acercando, despacito se iba metiendo más en el campo, y estaba a una altura que no era muy alta tampoco”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►