Imágenes confirmadas por el Pentágono: 14 ovnis rodearon un barco de guerra

El vídeo y la confirmación del Pentágono sobre el incidente con los ovnis en aguas de California han sido publicadas por Gadi Schwartz de NBC News.

02 de junio, 2021 | 13.40

Gadi Schwartz, corresponsal de NBC News, informa que el Gobierno de Estados Unidos reconoció la veracidad de unas imágenes de radar en las que un grupo de OVNIS (objeto volador no identificado) rodean un barco de guerra.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

"Puedo confirmar que el video que envió fue tomado por personal de la Marina y que la UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados de la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos) lo incluyó en sus investigaciones en curso. No tengo más información al respecto para ti", publicó en Twitter Gadi Schwartz sobre lo que le comunicó su fuente del Pentágono.

En el vídeo se aprecian hasta 14 OVNIS (14 objetos volantes no identificados) rodeando al buque de guerra de la Marina estadounidense. Este incidente ocurrió en julio de 2019 cerca de la costa de San Diego, en California.

Otro OVNI reconocido por el Pentágono

El 'OVNI de Corbell' también fue reconocido por una autoridad de tanto peso como el Pentágono, es decir, el alto mando de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

El mismo es el Objeto Volante No Identificado (OVNI en castellano o UFO en inglés) captado por un destructor de la Armada de los Estados Unidos y difundido por el documentalista Jeremy Corbell. En este video se veían varios objetos voladores cerca de una formación naval.

Estados Unidos desclasificará archivos secretos sobre ovnis

La sociedad norteamericana se encuentra con mucha expectativa debido a que, el próximo mes, llegará al Congreso de Estados Unidos un informe sobre los archivos secretos del gobierno sobre ovnis, tras años de avistamientos y videos que sugieren que, de hecho, existen seres altamente avanzados. Pero el informe del director de Inteligencia Nacional, en el que se reúnen archivos militares clasificados, podría no explicar decenas de incidentes señalados durante décadas en los que supuestamente estaban implicados objetos voladores no identificados.

Si bien mantienen abierta la teoría alienígena, los funcionarios del Pentágono dejan claro que su objetivo real está en si los ovnis, o los fenómenos aéreos no identificados (UAP, por su sigla en inglés) en lenguaje del ejército estadounidense, representan una amenaza real para la Tierra.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►