Extraño hallazgo: aficionados registraron un OVNI en Concepción del Uruguay

Un objeto volador no identificado cruzó el cielo a alta velocidad y fue captado por las cámaras de dos vecinos del barrio Rocamora en Conepción del Uruguay.

15 de marzo, 2021 | 10.23

Integrantes de En busca de lo Paranormal, una agrupación de aficionados que investigan fenómenos astronómicos y paranormales en la provincia de Entre Ríos, captaron en el cielo del barrio Rocamora en Concepción del Uruguay cerca de la 1:30 de la madrugada un objeto volador no identificado (OVNI) con movimientos más que misteriosos y lo filmaron. 

En el registro puede distinguirse una esfera luminosa que llamó la atención de tanto de expertos como de extraños en la materia. La luz documentada, se mueve a gran altura sin emitir sonido alguno. Si bien no puede determinarse la trayectoria del objeto debido a la oscuridad del cielo nocturno, los testigos aseguran que cambió de dirección en distintas oportunidades y a distintas velocidades, lo que descartaría que se trate de un drone, un avión o un satélite. Luego de un rato, el misterioso objeto simplemente desapareció.

Más apariciones de OVNIs en Concepción del Uruguay

No en vano nació una agrupación local para investigar este tipo de fenómenos en la ciudad entrerriana. En agosto del año pasado, entre las 00:00 y las 02:00 horas, un vecino de la ciudad avistó un Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobre la Plaza Ramírez. El hombre comentó que "era como una sola estrella que bajaba y subía de las nubes. Se lo veía hacia el Este, como si estuviese sobre las calles Perón y 9 de Julio. Era una luz amarilla y rojiza que estuvo así una hora y media".

Anteriormente, a fines de 2019, un grupo de deportistas lograron registrar dos videos de lo que ellos, calificaron de OVNI. "Lo vimos todos, y la verdad que un avión no era, sin la cámara se notaba más, era un objeto cilíndrico y plateado", describieron los testigos que hallaron el objeto en el cielo a plena luz del día. En 2018 ya se había avistado otro OVNI. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►