El violento video de un antivacuna en el 8N: "A C5N le tiraría un misil"

La violencia contenida de los manifestantes se vio en diferentes individuos. La intolerancia llegó con una violenta amenaza a un periodista.

09 de noviembre, 2020 | 18.17

Una vez más, las movilizaciones de la oposición contra el Gobierno volvieron a mostrar a una derecha rancia y con consignas muy peligrosas para la sociedad. La marcha, llamada por la líder del PRO, Patricia Bullrich, volvió a tener grandes dosis de violencia. Entre ellos hubo militantes antivacunas que, además, llamaron a "tirarle un misil" a un medio periodístico. 

La derecha más rancia se volvió a manifestar junto a Juntos por el Cambio. A las personas que marcharon contra las vacunas vestidos del Ku Klux Klan en Bariloche y a los que colgaron muñecos "ahorcados" de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner en Córdoba se le sumó un grupo de personas en el Obelisco que desperdigaron varios mensajes de odio. 

En un video que quedó registrado en la cobertura que realizó El Program, de El Destape, uno de los manifestantes reveló la verdadera intención de las personas que fueron a marchar al obelisco. Visiblemente enojado y a los gritos, el manifestante opositor cantó un un tema contra la vacunación y se lo dedicó a "la fucking vacuna del gobierno, Bill Gates y Open Society". 

En otro tramo, el manifestante de extrema derecha, que tiene una denuncia en su contra por haber agredido al periodista Ezequiel Guazzora, también aseguró que "no le volvería a pegar al móvil de C5N" aunque si fuese por él "le tiraría un misil".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►