"Yo le caigo mal y él a mi también", Jorge Rial fulminó a Nicolás Cabré

Jorge Rial volvió a apuntar contra Nicolás Cabré, con quien tiene diferencias desde hace años. En el medio de la separación del actor y Laurita Fernández, el conductor de TV Nostra deslizó una explosiva teoría.

05 de mayo, 2021 | 17.10

Hace tan solo unos días, Laurita Fernández reveló que desde fines de marzo ya no estaba más en pareja con Nicolás Cabré tras casi tres años de relación. Lo informó a través de sus redes sociales y rápidamente se convirtió en uno de los principales temas de los programas que analizan la farándula. En su nuevo ciclo de América TV, Jorge Rial no esquivó el tema y deslizó una picante teoría sobre el actor y sus parejas. Además, recalcó la mala relación que tiene con Cabré: "Yo le caigo mal y él a mi también".

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

"Además de ser un gran actor, Cabré es un gran seductor. Ellos arrancaron a salir cuando trabajaban en Sugar", comenzó revelando Diego Ramos, panelista de TV Nostra y algo más cercano a Cabré. Ante la consulta de Jorge Rial, el panelista continuó explicando qué es lo que convierte a Nicolás Cabré en un "gran seductor": "Todo lo que uno puede pensar, que no es simpático, es todo lo contrario en la vida. Es una persona más introspectiva, más tímida, que no quiere vender su vida a las cámaras, pero es muy entrador. Es muy gracioso y a las mujeres les gusta mucho".

Coincidiendo con Ramos, el conductor fue un poco más explosivo en su análisis de la ruptura: "Lo que me interesa saber es si Laurita salió indemne, porque ¡cómo las deja Cabré a las mujeres! No a todas, pero las deja dando vueltas como un trompo". "Yo le caigo mal y él a mi también, es una cuestión de piel", continuó Jorge Rial tras dar su polémica teoría de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Vale recordar que el conductor de TV Nostra y el actor hace varios años que tienen diferencias públicas.

Para cerrar su análisis, Rial volvió a apuntar contra Cabré pero en esta ocasión por cómo se lleva con los periodistas: "Él tiene un trato hacia la prensa bastante despectivo, de mierda. Pero Cabré logra cambiar a la pareja que tiene al lado, que siempre eran buena onda con la prensa y después se ojetean con la prensa. ¡Siempre logra eso! ¡Es increíble!". El mismo conductor también remarcó que el actor "salió con las minas más lindas del país", aunque también aclaró que ya "no es más el de los 20 años, ya no se cocina en un hervor".

Una de las cuestiones que había quedado en duda tras la separación era qué iban a hacer Fernández y Cabré con la impresionante casa que estaban remodelando en Pilar para compartir. Pero Ángel de Brito reveló que la propiedad es de Laurita Fernández desde antes de la separación: "La casa no es de los dos. Nico tiene una casa donde vive en Pilar, ellos querían tener una casa en común. La casa era de Laurita, desde antes de la separación, así que sigue siendo de ella sola. Le compró su parte a él".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►