El anuncio del hermano de Luis Miguel que impactó de lleno en la familia

Alejandro Basteri compartió una publicación en la que adelantó un "mejor" homenaje para su madre, que no le gustó nada a Luis Miguel.

12 de mayo, 2021 | 23.14

Como en otros lugares del mundo,este domingo se festejó el día de la madre en México y fue Alejandro Basteri, el hermano del medio de Luis Miguel, quien hizo referencia a Marcela y lanzó un anuncio que generó un quiebre en la familia del artista mexicano que volvió a estar en el centro de la escena con el estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix que retrata los claroscuros de su vida personal.

Uno de los temas más fuertes que rodea a Luis Miguel tiene que ver con la historia de su mamá, Marcela Basteri quien tal como lo muestra la serie, era modista y no sólo se encargó de confeccionar los trajes del cantante en los primeros años de carrera, sino que también lo hacía para clientes, a escondidas de su esposo, Luisito Rey, que no la dejaba trabajar.

"Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, feliz día de las madres", anunció Alejandro Basteri. Según lo que pudo averiguar la periodista Mandy Fridmann desde Miami, el homenaje que promete Alejandro se trataría del lanzamiento de una marca de ropa que lleve el nombre de su madre.

No es un dato menor que, tanto Alejandro como Sergio, el tercer hijo de Marcela, utilicen el apellido Basteri desde hace años, tras renunciar al apellido de su padre, Gallego, que solamente lo usa Luis Miguel. El mensaje que desliza Alejandro en su posteo arroja luz sobre su desacuerdo con la versión que se ve en la serie de su madre ya que no sería como él la recuerda por lo que prometió un homenaje mejor.

Las versiones de lo que le pasó a Marcela, son muchas, y la serie presenta la hipótesis más fuerte que podríamos entender que viene de la palabra del propio Luis Miguel y, hasta el momento, fue lo único que trascendió en torno a la historia de la italiana. En este sentido, la publicación de Alejandro generó rispideces en la familia de "El Sol" dado que el emprendimiento no estaría consensuado, menos por Luis Miguel.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►