Dura 96 minutos y es un éxito: la película más barata Netflix que es sensación

Netflix cuenta con una película de enorme éxito a nivel mundial. De qué trata "Disomnia", el filme más barato en historia de la empresa de streaming.

08 de agosto, 2022 | 14.27

En Netflix hay un filme sumamente exitoso que da que hablar entre los fanáticos. El servicio de streaming para ver series y películas tiene en su catálogo Disomnia, una producción que dura 96 minutos y que es curiosamente la más barata en la historia de la plataforma.

De género acción, aventura y drama, la película de gran éxito fue estrenada en 2021 y está dirigida por Mark Raso. En tanto, la misma es protagonizada por Gina Rodríguez, Ariana Greenblatt, Frances Fisher, Lucius Hoyos, Ariana Greenblatt y Shamier Anderson, entre otros. Cabe destacar que es apta para mayores de 16 años y que la misma guarda un mensaje oculto.

De qué trata Disomnia, la película más barata de Netflix que es un éxito

Según lo que indicaron las autoridades de NetflixDisomnia tiene la siguiente sinopsis: "Un suceso mundial priva a la humanidad del sueño, y una exsoldado atormentada lucha por salvar a su familia mientras el caos se apodera de la sociedad... y de su mente". El término "disomnia" refiere a los trastornos relacionados con la cantidad, la calidad y/o el horario del sueño.

De acuerdo a lo que precisaron los especialistas de crítica en IMDB, uno de los sitios más importantes del mundo del cine y espectáculo, Disomnia tiene 4,9 puntos de aprobación (más de 22.000 personas votaron), por lo que es una película que no cuenta con una gran puntuación. De todos modos, en las redes sociales hubo varios comentarios positivos para el filme que llevó adelante Mark Raso, quien optó por cerrar el filme con un final inesperado.

Disomnia, la película más barata en la historia de Netflix.

El video del tráiler de Disomnia, la película recomendada para ver en Netflix

Las críticas de Disomnia, la película de Netflix que es furor

Netflix perdió casi 1 millón de suscriptores

A mediados de julio de 2022, la plataforma de streaming Netflix informó que en el segundo trimestre de 2022 perdió 970.000 suscriptores, una baja que estimaba en dos millones pero que se detuvo gracias al lanzamiento de la primera parte de la cuarta temporada de la serie "Stranger Things".

Los datos, revelados en una carta a sus accionistas publicada en el portal especializado Variety, dieron cuenta de que la compañía actualmente tiene 220,67 millones de suscriptores en todo el mundo. Cabe resaltar que la actual merma se dio básicamente en Estados Unidos y Canadá, donde se dieron de baja 1,3 millones de suscriptores y otros 770.000 abandonaron la plataforma en Europa y Asia Occidental.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►