Dura 110 minutos y es un éxito en Netflix: la película del momento

Netflix estrenó una película que se encuentra entre las más vistas de la Argentina y que es furor entre los fanáticos del cine. De qué trata "Yo estuve aquí", el filme del momento que es un éxito.

04 de septiembre, 2022 | 15.15

Netflix volvió a causar revuelo en el mundo del streaming. El reconocido servicio para ver series y películas lanzó un filme que dura 110 minutos y que se convirtió en el más visto de la Argentina en la actualidad: se trata de Yo Estuve Aquí, (I Came By, en Estados Unidos).

De género comedia, drama y romance, la película británica estrenada el 31 de agosto de 2022 está dirigida por Babak Anvari. En tanto, la misma es protagonizada por actores como Antonio Aakeel, Alicia Ambrose-Bayly y Percelle AscottHugh Bonneville, Percelle Ascott, Varada SethuFranc Ashman, entre otros. Cabe destacar que es apta para mayores de 16 años.

De qué trata Yo Estuve Aquí, la película de Netflix que es un éxito

Según lo que indicaron las autoridades de NetflixYo Estuve Aquí, (I Came By, en Estados Unidos) tiene la siguiente sinopsis: "Un grafitero que tiene como objetivo las casas de élite descubre un retorcido secreto en un sótano oculto y desata eventos que ponen en peligro a sus seres queridos".

De acuerdo a lo que precisaron los especialistas de crítica en IMDB, uno de los sitios más importantes del mundo del cine y espectáculo, Yo Estuve Aquí tiene 6 puntos de aprobación (más de 4.200 personas votaron), por lo que se puede afirmar que "está aprobada" para verla.

"Yo estuve aquí", la película de Netflix que es furor en la Argentina.

El video del tráiler de Yo estuve Aquí, la película de Netflix del momento en Argentina

Las críticas de Yo Estuve Aquí, la película de Netflix que es TOP 1 en Argentina

La exitosa serie que Netflix planea cancelar

Pese a que goza de muy buena popularidad, The Sandman no tiene asegurada una segunda temporada. Así lo advirtió su creador Neil Gaiman, que advirtió en Twitter"Sandman es una serie muy cara. Y para que Netflix nos deje el dinero para hacer otra temporada, tenemos que hacerlo increíblemente bien. Así que sí, hemos sido la mejor serie del mundo durante las últimas dos semanas, pero eso puede no ser suficiente todavía", explicó el autor de los cómics y encargado de su adaptación televisiva.

Sin embargo, a pesar de las palabras de Gaiman, el showrunner de The Sandman, Allan Heinberg, sí se mostró optimista al respecto hace dos semanas. "Estamos sacando historias adelante y también tenemos los primeros borradores de guión. Ahora estoy teniendo las primeras conversaciones (sobre la segunda temporada) con los departamentos del diseño de producción y de los efectos visuales", aseguró Heinberg a Rolling Stone.

"De modo, que, si tenemos la suerte de tener una segunda temporada, estamos listos para comenzar y la idea es repetir con el mismo equipo que se encargó de la primera tanda", añadió el showrunner de The Sandman. Tras los diez capítulos que vieron la luz el 5 de agosto, Netflix sorprendió dos semanas después con una undécima entrega extra de dos partes que adapta dos de los arcos más importantes de los cómics: Un sueño de mil gatos Calíope. "En esta colección de historias de dos partes, los caminos de una gata siamesa que sueña con otro mundo y un escritor en busca de inspiración se cruzan con el de Morfeo", reza la sinopsis oficial.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►