Nacho Viale se quiso hacer el picante con Alberto y quedó en ridículo

El nieto de Mirtha Legrand siempre está enojado. Esta vez quiso cargar contra Alberto Fernández y la llegada de más vacunas, pero lo acomodaron a los minutos.

29 de abril, 2021 | 23.11

El productor y nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale pierde la tranquilidad muy fácil y se expresa con facilidad en sus redes sociales cuando algo no le gusta. Esta vez, intentó burlarse del presidente Alberto Fernández por ir a recibir al aeropuerto de Ezeiza un millón de vacunas, pero los usuarios de Twitter le aclararon algunas cuestiones en minutos. 

Mientras se mantienen los altos los contagios y las muertes a causa de la segunda ola del COVID-19, Alberto Fernández supervisó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la llegada de 1.000.000 de dosis de Sinopharm, proveniente de Pekín, superando las 10 millones de dosis para combatir el virus que no da tregua.

Molesto con un presidente que busca asistir a la llegada de nada más y nada menos que un millón de vacunas, Nacho desafió a sus seguidores a sumarse a su curioso reclamo. "Fotos de presidentes recibiendo vacunas en pista por favor. Me mandan? Somos únicos!", ironizó, pero lejos de sumar adeptos, los usuarios de la red social del pajarito le dieron lecciones de todo tipo. 

Las respuestas a Nacho Viale tras burlarse de Alberto Fernández

 

Nacho Viale también se enoja con el Grupo Clarín

El futuro del nieto de Mirtha Legrand en El Trece está pendiendo de un hilo hace semanas debido a las versiones que se deslizaron sobre el descontento que la cúpula del canal tiene con los reclamos que comparte en su cuenta de Twitter porque así como se quejó de las tandas comerciales del programa que conduce su hermana Juana los fines de semana, también cargó contra la programación y la velocidad de Fibertel. Como si no le fuera suficiente, también desmintió notas de TN e incluso citó a Cristina Fernández de Kirchner.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►