Apareció Nacho Viale para desmentir los rumores de renuncia de Juana al programa de Mirtha Legrand

El nieto de Mirtha Legrand rompió el silencio con un picante mensaje para desmentir las versiones sobre la renuncia de Juana Viale al programa de su abuela.

01 de junio, 2021 | 19.56

Entre el rating que no logra posicionarla frente a Andy Kustenzoff y las repercusiones de la visita de Mauricio Macri, Juana Viale estaría "muy cansada", tanto que renunciaría a la conducción de las mesazas de su abuela Mirtha Legrand. Pero Nacho Viale, fiel usuario de Twitter, aprovechó la red social para desmentir el rumor que sugiere que su hermana renunciaría a la conducción del clásico de El Trece.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

Juana Viale estaría transitando por sus últimos días en la conducción. Según trascendió, luego de la entrevista que le realizó al expresidente Mauricio Macri recibió varias críticas que la hicieron reflexionar. Si bien no le fue mal en los números e intentó inculcar su propia impronta al ciclo que históricamente condujo su abuela, la conductora no llevaría bien la presión de encabezar un clásico de la TV argentina.

"Hay una fuerte versión relacionada en lo que es un antes y un después a la dinámica del programa. Hay mucha gente a la que no le gustó la entrevista con Mauricio Macri. Esto se lo comentan a Juana y habría un cansancio por las críticas. Más allá de que Nacho Viale la cuida, ella está muy cansada", aseguró el periodista Fernando Piaggio revelara en El Run Run del Espectáculo luego de la entrevista que tanto ilusionó a El Trece para repuntar en el prime time del sábado.

Ni lerdo ni perezoso, Nacho Viale, también productor de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, salió a responder a las versiones que alejan a su hermana de la pantalla de El Trece. A través de Twitter, la red social que le encanta usar para expresarse, le pidió a los medios que "dejen de inventar la sanata de Juana".  "Gracias a todos los que llaman y chequean una sanata enorme. Chau chau", cerró con ironía.

Durante el lunes, la hija de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, desmintió los rumores en diálogo con Big Bang News, tal como lo hizo su hijo horas después. “Nada es verdad, es la primera vez que lo escucho”, sentenció la madre de Juana y Nacho Viale. En esta línea, la conductora de Las Rubias también negó rotundamente las versiones que sugerían que ella sería la reemplazante de Juana en El Trece.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►