El 'Kun' Agüero conoció a Wos: la reacción ante el hit "Canguro"

Los fans del jugador del Manchester City le pidieron que escuche un tema del joven músico. El delantero desconocía la música del exponente del rap argentino.

05 de junio, 2020 | 21.06

Después de que Leo Messi reaccionase a una canción del rapero Wos, le llegó el turno a Sergio Agüero , quien desconocía por completo al músico. A pedido de los fans, y en su faceta youtuber, el delantero del Manchester City reaccionó al hit "Canguro". "Yo lo tengo de algún lado. leo lo escuchó", expresó el futbolista, en tono dubitativo.

El peor Call Center del mundo

Con la pandemia, al futbolista se le dio por hacer transmisiones en vivo a través de su cuenta de Twitch, y de esa forma busca entretener a sus cientos de miles de seguidores. Por el momento , lo viene consiguiendo pues sus video reacciones siempre tienen gagas humorísticos, una faceta poco usual en la figura deportiva.

En esta oportunidad, el Kun se puso a ver, escuchar y opinar sobre videos del rap argentino, tanto de artistas como de las famosas batallas de gallos de la FMS (la primera liga profesional de freestyle rap de Argentina). Entre comentarios graciosos y sugerencias que le hicieron, hubo una que no podía faltar: Wos. "Wos, ¿qué es Wos?", arrancó el delantero.

Tras escuchar por completo el tema, Sergio Agüero recordó que su compañero Lionel Messi también lo había escuchado. No obstante, no emitió opinión alguna sobre la canción. ¿Le habrá gustado?

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►