Dieron un nuevo parte sobre la salud del Chaqueño Palavecino tras ser internado por COVID-19

Tras haber estado internado en grave estado como consecuencia del COVID-19, el popular cantante experimentó una "leve mejoría"

20 de septiembre, 2020 | 22.41

El folclorista Oscar "Chaqueño" Palavecino experimentó una leve mejoría, luego de haber sido internado en terapia intensiva por un cuadro fuerte con relación al COVID-19. 

Néstor y Bush: la historia

La noticia de su estado de salud fue confirmada por el diario El Tribuno que indico que Palavecino se "encuentra estable y mejorando". El artista de 60 años, está asistido en una clínica de la localidad salteña de Rosario de Lerma.  

Según las informaciones, el folclorista  "pasó bien la noche y presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales". Por otro lado, en el mismo texto presentado por la institución en la que se encuentra, el Chaqueño "Se encuentra estable, y de a poquito mejorando. Sigue internado en el área de terapia y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico que inició el día viernes".

En los últimos días circuló que Palavecino está alojado en la sala de terapia intermedia de una clínica de Rosario de Lerma (localidad distante a 33 kilómetros de la capital salteña) a raíz del cuadro generado por el coronavirus que le provocó "una leve infiltración en el pulmón".

En el mismo texto, desde el entorno de Palavecino aseguraron que "se agradece a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►