"Hace 3 meses me dijeron": inesperado anuncio de Abel Pintos en redes sociales

Sorpresivo mensaje del exitoso cantante. Mediante su cuenta personal de Twitter, Abel Pintos manifestó: "Gracias por acompañarme también en los silencios".

21 de noviembre, 2020 | 14.37

El cantante Abel Pintos realizó un sorpresivo anuncio. Mediante su cuenta oficial de Twitter y de forma inesperada, el artista manifestó: "Gracias por acompañarme". En una nueva etapa de su vida, el músico agradeció la gratitud de su público en esta nueva etapa de su vida: ha sido papá del pequeño Benjamín y no se muestra tan activo en redes sociales ni en los diferentes medios que solía frecuentar.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

"Gracias por acompañarme también en los silencios. Hace 3 meses me dijeron: sin silencios no hay música. Por eso agradezco profundamente la atención que siguen dándome incluso en los silencios. Como en esos instantes previos a la siguiente canción en nuestros conciertos rituales", enfatizó Abel Pintos, despertando cientos de comentarios en su publicación mediante los cuales sus fans le brindaron nuevamente su cariño.

Por otro lado, Abel Pintos anunció que se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico. De este modo, generó incertidumbre y expectativa por saber de qué irá esta nueva presentación del exitoso cantante: Estuve trabajando mucho estos días. En mi próximo disco. En mi próxima canción adelanto de ese disco. En nuestro próximo encuentro y en otros “universos paralelos” de los que ya les voy a contar. Me siento muy feliz y MUY agradecido".

Ante esta revelación, una de sus fanáticas le consultó: "¿Estás cansado, Pintos?". Su respuesta fue tan corta como contundente: "Para nada. Todo lo contrario. Estoy más lleno de vida que nunca".

La nueva vida de Abel Pintos: fue papá hace un mes

Cabe destacar que Abel Pintos ha lanzado su último CD en el año 2018. El mismo se titula La familia festeja fuerte y se ha grabado en vivo, en el estadio Monumental y ante la presencia de miles de personas que fueron a ver el show. En tanto, el último single del cantante fue titulado Piedra libre y fue estrenado hace pocos meses. En el mismo, le cantó a su hijo antes de nacer y le expresó la emoción y las ganas de tenerlo entre sus brazos.

El 21 de octubre, hace exactamente un mes, Abel Pintos fue padre de Benjamín. Nació en Chaco, ciudad natal de su pareja Nora Calabrese. Desde ese entonces, su vida ha cambiado por completo y el artista se encuentra pasando por uno de los momentos más felices de su vida.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►