"Como cachetada de loco": la inesperada revelación de Abel Pintos en Twitter

El músico y un sorpresivo mensaje en las redes sociales. Abel Pintos está en los preparativos previos a su Gira 2021 por diferentes provincias de la República Argentina y se dirigió a sus seguidores de una forma particular.

28 de enero, 2021 | 13.04

En medio de los preparativos previos a la Gira 2021 que realizará con shows presenciales, protocolos mediante, el cantante Abel Pintos envió un inesperado mensaje a sus seguidores a través de Twitter. Quien es una de las voces más reconocidas de la República Argentina se mostró eufórico y emocionado por volver al ruedo luego de un año sin cantar frente al público.

"Me hace muy feliz saber que nos esperan con la gira en todas las ciudades y países desde donde me escriben: sabrán comprender que en tiempos como los que estamos viviendo, armar conciertos es MUY complejo y tenemos que ir de a poco", comenzó diciendo Abel Pintos, quien en los últimos días se mostró en contra de la reventa de entradas para sus shows.

Por otra parte, Pintos le aseguró a sus fans que tratará de extender su gira hacia más puntos del país: "Mi deseo de girar y llegar a cuanta ciudad se pueda, esta intacto tras 25 años de andar. De eso no tengan dudas. A medida que podamos ir sumando ciudades, lo haremos con profunda alegría. Estamos trabajando en eso. Cada ciudad tiene su propio protocolo, por es, por ejemplo, la duración de los shows es distinta en cada ciudad. Hasta eso es complejo, el armado de la lista".

"Pero más allá de todo, estamos disfrutando mucho del proceso, porque volver al escenario con ustedes adelante vale eso y mucho más para mi. Por eso voy a subir al escenario, voy a decir BUENAS NOCHES, LOS QUIERO, GRACIAS POR TODO y ahí no más le voy a entrar a dar a una canción tras otra como cachetada de loco si mediar más palabras para que entren todas las que se pueda. Jajajajaja", sentenció el cantante, dejando claro que dará todo arriba del escenario para brindarle a su público el espectáculo que se merece.

El ataque de furia de Abel Pintos: "Que se metan las entradas..."

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Abel Pintos anunció el inicio de su gira 2021 que comenzará en Mar del Plata y luego se trasladará a Córdoba. Con la oportunidad de realizar conciertos presenciales, con capacidades reducidas y pocos músicos en el escenario, el artista les habló a sus seguidores para mostrar su optimismo. Sin embargo, también disparó fuerte contra quienes revenden las entradas de su show: "Que se las metan donde no les da el sol".

"Empezamos a dar los primeros pasos de una forma distinta de hacer espectáculos. Es muy complejo y delicado, pero por suerte tenemos la posibilidad de reencontrarnos en conciertos presenciales. Para ser justos con el término, no es acústico porque no es solo con elementos acústicos pero sí electroacústico", comenzó diciendo Abel Pintos, aludiendo a la modalidad de sus nuevos shows, alejados completamente de las presentaciones masivas que solía realizar hasta comienzos de 2020.

"En vez de salir todos los que salimos a hacer la gira, vamos a salir muchos menos para cumplir con todos los cuidados y protocolos del caso para recorrer de a poco el camino que esperamos que podamos avanzar todo el año. Los modos han cambiado. Las cosas van a cambiar para todos, para nosotros y para ustedes. La forma de comprar la entrada no va a hacer la habitual", enfatizó Pintos, quien agregó de forma contundente: "Los que tengan mala intención con la reventa. Que se metan las entradas donde no le da el sol".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►