El último mensaje de El Noba antes del accidente: "Gracias por escucharme"

Horas antes del fatídico accidente, El Noba emocionó a todos con un importante comunicado. El cantante murió este viernes 3 de junio.

03 de junio, 2022 | 15.38

El Noba murió este viernes 3 de junio pasado el mediodía, luego de agonizar durante varios días tras un accidente en su moto. Justamente, antes del fatídico suceso el cantante se pronunció en su cuenta de Instagram con un mensaje que emocionó a todos. "Gracias por escucharme", dijo.

De acuerdo a la publicación del artista, que fue publicada un día antes del accidente en su moto, pudo comprar el terreno para hacer su casa y poder darle un hogar a su hija. "Hasta que un dia ustedes y la musica cambiaron mi vida , GRACIAS POR ESCUCHARME , GRACIAS POR BANCARME .HOY TENGO MI PROPIO TERRENO MI CADA TAN SOÑADA @leo_byinfinit GRACIAS AMIGO POR SIEMPRE AYUDARME Y ENSEÑARME MUCHAS COSAS", expresó en redes sociales.

El mensaje de El Noba, leyéndolo tras su muerte, suena tan emotivo como triste puesto que ese sueño tan grande quedó inconcluso. Todavía no se conocieron detalles del velatorio ni si al mismo podrán asistir sus seguidores o sólo será con su círculo íntimo.

Quién era el Noba: el cantante de cumbia 420 que murió en un trágico accidente

El "Noba" nació en la ciudad de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, y era hincha fanático de Defensa y Justicia. Sin embargo, sus pasiones siempre fueron la música y las motos. El cantante, amigo de L-Gante, era uno de los referentes del género 420, creado justamente por el autor de "Perrito malvado", entre otros.

Coronel acuñó en las calles de Varela su apodo, un derivado de "No bajo ni con pasta", en referencia al uso de Clonazepam para mitigar la euforia que provoca el consumo de cocaína. Bajo ese nombre artístico, que llevaba tatuado en el brazo derecho, cosechó miles de seguidores con sus temas, el más conocido es "Tamo Chelo", que solo en YouTube lleva más de 18 millones de reproducciones.

El artista trabajó como carretero y albañil antes de su ascendente carrera musical. Lo hacía con vaivenes, al ritmo de su vida. También se desempeñó como pintor y vendedor de pollo frito. Hasta que llegaron la pandemia de coronavirus y, unos días más tarde, la cuarentena. Allí le dio una oportunidad a su talento para la música y el éxito llegó muy rápido.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►