Para emocionarse hasta las lágrimas: La dedicatoria de Claudia a Maradona en MasterChef Celebrity

Claudia se emocionó al recibir una estrella en MasterChef Celebrity Argentina y hablo de Diego Maradona.

23 de diciembre, 2020 | 09.26

Claudia Villafañe hizo emocionar a todos los televidentes de MasterChef Celebrity Argentina al realizarle una dedicatoria a Diego Maradona tras ser destacada por el jurado.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

El certamen de cocina sale grabado y los programas se emiten con algunas semanas de retraso en el tiempo y es por eso que recién ahora están saliendo al aire las jornadas posteriores a la muerte de Diego Armando Maradona. En ese contexto, Claudia fue premiada por el jurado debido a su plato y habló por primera vez del padre de sus hijas.

En los últimos programas, Villafañe se había ausentado debido a la muerte del mejor jugador de todos los tiempos y su velorio. Al regresar, le tocó participar de las semifinales, pero los chef le impusieron una insólita sanción por no haber participado de las galas anteriores: la concursante debía ser el mejor plato durante toda la semana.

Pese a la dificultad de la sanción, Claudia consiguió su estrella el lunes y también lo hizo el martes. Al ser elegida como la mejor cocinera del día, la empresaria se emocionó y le hizo una conmovedora dedicatoria a Diego

"No quería decir nada porque ya se dice mucho todos los días, cosas lindas y de las otras. Yo no hablé ni hice ningún homenaje, pero va para el papá de mis hijas”, afirmó Villafañe con los ojos llorosos y la voz un poco entrecortada.

Al tiempo que en una entrevista posterior, remarcó: “Fue un tiempo muy movilizante para mí y para toda la familia. Y recibí un poco de ayuda de toda la familia, por eso le quise dedicar el plato al papá de mis hijas porque creo que desde arriba él va a ubicarnos a cada una y a ayudarnos a poder salir adelante”.

“Sos gigante”, le respondió Santiago del Moro mientras todos sus compañeros la llenaban de aplausos cuando volvía a su estación de trabajo.

La autopsia a Maradona

Las dudas en torno a que pasó con Diego Armando Maradona comienzan a develarse. En la noche del martes se conocieron detalles de la autopsia realizada y es un hecho que no tenía ni alcohol ni drogas ilegales en su organismo. Además, el informe complica a los médicos.

Según los estudios toxicológicos, sí se detectó la presencia de psicofármacos como venlafaxina (para trastornos de ansiedad), quetiapina (antipsicótico y depresión), levetiracetam (antiepiléptico) y naltrexona (para evitar la abstinencia de alcohol). Los análisis de los peritos de la Policía Científica se hicieron sobre la sangre y orina del exjugador de fútbol y fueron entregados al equipo de fiscales de San Isidro que investiga las causas de su muerte.

Al mismo tiempo, el periodista experto en policiales, Mauro Szeta agregó en Telefe Noticias: "La información es que los peritos de la Policía Científica ya le entregaron a los fiscales el resultado de los estudios complementarios". Y agregó: "Recordemos que se buscaba establecer dos situaciones: por un lado, la pericia toxicológica y por el otro lado, la más importante para la causa penal, los estudios psicopatológicos para establecer cómo fue la muerte".

Y reveló: "Los peritos establecen que no estamos en presencia de una muerte súbita, plantean que existió una agonía mínima de 6 a 8 horas y esto, a criterio de los fiscales, indica que los médicos tendrían que haberlo detectado".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►