El comunicado de Jesica Cirio anunciando el resultado de su test

La esposa de Martín Insaurralde emitió un comunicado en sus redes sociales.

13 de junio, 2020 | 19.25

La esposa de Martín Insaurralde y conductora de La peña de Morfi, Jesica Cirio, emitió un comunicado en la tarde del sábado anunciando cuál fue el resultado de su hisopado. La presentadora se sometió al test de coronavirus luego de que el intendente de Lomas de Zamora diera positivo en las últimas horas.

"Quiero agradecer a todos por la gran cantidad de mensajes que recibí, muy amorosos y muy lindos, por todo el apoyo que recibimos como familia. También quiero contarles que mi estudio de Covid-19 dio negativo. Ahora estamos pendientes de Martín y de su pronta recuperación. Muchas gracias de corazón", aseguró Cirio, quien recibió palabras de aliento de parte de sus seguidores en las redes sociales.

Horas antes, su esposo Martín Insaurralde también se había dirigido a la población de forma similar. En su caso, anunció que contrajo el virus que mantiene en vilo a la República Argentina.

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", supo manifestar el político, quien se encuentra internado en el hospital de Llavallol.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►