Morena Rial disparó contra quienes criticaron el final de TV Nostra

Jorge Rial anunció el final de TV Nostra, llovieron las críticas en las redes sociales y Morena Rial salió a defenderlo con todo: "Hagan una carrera ratas!!!".

29 de mayo, 2021 | 18.27

El final de TV Nostra sorprendió a todo el ambiente televisivo. Tras el anuncio de Jorge Rial, el conductor rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales, que se llenaron de críticas, memes y chistes sobre el final del ciclo que comenzó en abril de este año. Quien no se bancó las críticas a su padre fue Morena Rial, que en Instagram publicó palabras de aliento mientras que en Twitter disparó de forma contundente contra los detractores: "Cuanto intento de periodista, que cartonean pantalla, opina de mi papá. Hagan una carrera, ratas!!!".

A menos de dos meses de su debut en la pantalla de América TV y por culpa de los bajos niveles de audiencia, TV Nostra tuvo su emisión final en la noche del viernes pasado. La confirmación llegó en vivo por parte de Jorge Rial, que aseguró: "Me pusieron una Ferrari y la choqué". Rápidamente, tanto el conductor como el programa se convirtieron en tendencia en las redes sociales, que se inundaron principalmente de críticas hacia el histórico responsable de Intrusos en el espectáculo.

Una de las personas que salió a defender a capa y espada a Jorge Rial fue su hija mayor, Morena. En su cuenta de Instagram, la cantante compartió tiernas imágenes de su papá con Francesco Ambrosioni, el nieto del conductor. "Te amamos Tatita, siempre con vos", escribió Morena en sus historias para acompañar la fotografía de Rial durmiendo la siesta con su nieto. En otra imagen compartida por la cantante se los puede ver a los tres muy cariñosos y mirando a cámara.

Pero fue en su cuenta de Twitter donde Morena Rial disparó contra los detractores de su padre: "Cuanto intento de periodista, que cartonean pantalla, opina de mi papá". Picantísima, la cantante que recientemente volvió a vivir a Buenos Aires, tras unos meses en Carlos Paz, apuntó contra quienes criticaron a Jorge Rial. "Hagan una carrera ratas!!!", cerró su descargo Morena, completamente indignada con los comentarios que recibió su padre a través de las redes sociales.

El final de TV Nostra

Después de algo menos de dos meses al aire, Jorge Rial anunció el final de TV Nostra debido a los bajos niveles de audiencia que cosechó el ciclo: "Fue una apuesta personal, creyendo que las circunstancias se daban para un programa más distendido y meterse un poco en la política. Bueno, no lo logramos. No lo logré, en realidad". A lo largo de todo su descargo, el conductor se mostró muy autocrítico y aseguró que se tomará un tiempo alejado de los medios para revisar lo que hizo hasta el momento y "ver errores".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►