Nacho Viale desmintió una fake news del Grupo Clarín con una frase de Cristina Kirchner

El noticiero lanzó el rumor de que la conductora de los almuerzos se vacunaría esta tarde. Rápidamente fue desmentido por la producción y su propio nieto.

19 de febrero, 2021 | 12.19

En las últimas horas, la versión de que Mirtha Legrand se vacunaría contra el coronavirus comenzó a tomar fuerza hasta en el propio territorio de la conductora. El noticiero de El Trece salió a comunicar este rumor, que rápidamente fue desmentido por la familia y la producción del programa.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Estarían yendo a vacunar a Mirtha, es una versión que está circulando. Mirtha que está cumpliendo 94 años la semana que viene y que tiene ganas de vacunarse. Si esto se da, será hoy a la tarde", fue la información que lanzaron desde el noticiero, y hasta Marcelo Bonelli se sumó para añadir que era una decisión "polémica".

Desde StoryLab, la productora de su programa, sacaron un comunicado para desmentir a Bonelli y compañía: "Desmentimos que la sra Mirtha Legrand se estará vacunando en el día de la fecha en su domicilio".

Incluso el productor y nieto de la conductora utilizó sus redes sociales para dejar mal parado al noticiero. Para ello, utilizó una frase de Cristina Kirchner: "Mmmm no! "Bad information". A las 14hs @mirthalegrand se inscribirá para recibir la vacuna ya que es +80 y cuando le den turno asistirá al lugar asignado".

Mirtha Legrand no estará los sábados por la noche

Faltando pocos días para el arranque de la temporada 2021 en la televisión argentina se reveló una importante primicia que involucra a la histórica Mirtha Legrand y al futuro de su programa La noche de Mirtha, que ya no la tendrá más en el rol de conductora. La Chiqui optó por dar un paso al costado y cederle el puesto a su nieta, Juana Viale, quien la relevó durante todo el período de pandemia en el que estuvo aislada en su casa, resguardando su salud.

Los programas La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand volverán a la pantalla chica el fin de semana del 3 y 4 de abril a la pantalla de El Trece. Juana sería la conductora oficial de los sábados por la noche mientras que Mirtha seguiría con su mítico ciclo de los domingos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►