Mirtha Legrand rompió el silencio y reveló la fecha de su regreso

La celebridad se refirió a su estado de salud y sus ganas de volver a trabajar en un reciente reportaje, tras un año y medio sin estar al aire.

20 de julio, 2021 | 17.35

Más de un año y medio después de su salida de la televisión, obligada por la pandemia del coronavirus, la actriz y conductora de televisión Mirtha Legrand se explayó sobre su estado de salud, sus ansias por volver a su ciclo y sus miedos ante la llegada de nuevas cepas del desperdigado virus al país. A pesar de que a finales del año pasado estuvo al frente de una emisión especial de La Noche de Mirtha, la celebridad extraña a las cámaras en su cotidianidad.

En diálogo con Teleshow, la figura de El Trece reveló que piensa retomar las riendas de sus programas en la próxima primavera, cuando el frío invierno haya quedado atrás y los riesgos de contagio sean menores, ya que en lugares con bajas temperaturas el virus suele propagarse con mayor potencia. “No estén preguntando cuándo vuelvo cuando está apareciendo una nueva cepa”, expresó la protagonista de Los Martes Orquídeas, en alusión a las últimas mutaciones del virus que ya conquistaron muchos países.

“Voy a volver cuando me sienta segura”, continuó su descargo la madre de Marcela Tinayre y, mientras tanto, Juana Viale continuará al mando de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Desde mediados del año pasado, la actriz de Malparida ocupa el lugar de su abuela y ha aportado un tono diferente al ciclo, más relajado y espontáneo. A pesar de esta realidad, Viale ha sido blanco de críticas por haber dado información inexacta o no haber sabido llevar el hilo de una entrevista en varias oportunidades.

Por otro lado, en el mismo reportaje, Legrand hizo alusión a su salud y dejó en claro que se encuentra en perfectas condiciones, como siempre. “De salud estoy espléndida. ¡Muy bien!”, lanzó la celebridad de 94 años. Aunque en el último tiempo, debido a su cansancio, se barajó la posibilidad de que Mirtha no se haga cargo de ambas emisiones en su regreso, sino solo de Almorzando, donde suelen acudir invitados relacionados al espectáculo. Mientras, su nieta seguiría al mando La Noche de Mirtha, con comensales más abocados al ámbito político.

Fake news

Recientemente, Mirtha Legrand fue declarada fallecida por muchos usuarios de Twitter y así se generó una fake news que se hizo bastante viral, aunque al poco tiempo quedó claro que solo se trataba de una movida de redes. No es la primera vez que la actriz sufre este tipo de acciones. En cada oportunidad que es noticia en internet, lo primero que sospechan los cibernautas es que falleció, por lo que comienzan los memes y los malentendidos.
 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►