Malas noticias para Mirtha Legrand a horas de su regreso: "Estan muy enojados"

Mirtha Legrand volverá este sábado a la TV pero la preocupan los rumores que circulan sobre el futuro de su nieto Nacho Viale.

28 de agosto, 2021 | 17.14

Este sábado 28 de agosto marcará el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece tras casi dos años alejada por culpa de la pandemia, pero la vuelta de la diva no será todo lo feliz que podría haber sido. A las sorpresivas bajas de dos invitados se suman los rumores de que en el canal del Grupo Clarín están muy enojados con Nacho Viale, productor de los ciclos de su abuela, por sus reiteradas quejas y analizan "limpiarlo".

Desde que comenzó la pandemia, los encargados de El Trece y los familiares de Mirtha Legrand prefirieron cuidar a la diva y dejar que se quede aislada en su casa mientras su nieta Juana Viale tomaba las riendas de las históricas mesas de su abuela. El rating no la acompañó pese a los diversos intentos de la producción en atraer al público ultra macrista con una gran mayoría de invitados de la derecha como Patricia Bullrich, Diego Santilli, Javier Milei y otros similares. 

Juana Viale acompañó unos días a su hija Ámbar a hospedarse en París y como tendrá que cumplir con el aislamiento obligatorio para quienes regresan al país del extranjero, desde la producción decidieron probar con el regreso de Mirtha Legrand a su programa. Pese a la alegría del mundo del espectáculo por la vuelta de la diva a sus clásicas mesas, en la familia Legrand están preocupados por los rumores que se filtraron en los últimos días. Según el portal Crónica, en El Trece "están muy enojados" con Nacho Viale por sus constantes críticas públicas por distintas decisiones de la conducción del canal.

Nacho Viale es el productor de los programas de Mirtha Legrand pero en El Trece analizan "limpiar"

Demoras en la entrega del ciclo, espacios publicitarios de más, distintos problemas que se reflejaron en emisiones del ciclo y numerosos enojos con otros programas de la misma señal llevaron a las autoridades del canal a barajar la idea de un posible despido del productor. Los desencuentros con Nacho Viale hacen considerar a los gerentes de El Trece la posibilidad de que el año próximo empiecen a tener trato directo con Mirtha Legrand y "limpiar" a Viale después de sus constantes quejas sobre la programación.

Los invitados de Mirtha Legrand para su regreso a la TV

Si bien hubo dos invitados que se bajaron, finalmente Mirtha Legrand tendrá una mesa marcadamente opositora con Fernán Quirós, Carolina Pampita Ardohain, Jonatan Viale y Baby Etchecopar. De esta forma la diva buscará revertir los flojos números de rating que marcó Juana Viale mientras se hizo cargo de los ciclos de El Trece, con derrotas sucesivas ante PH: Podemos Hablar y La Peña de Morfi.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►