La dramática reacción de Mirtha Legrand cuando se enteró del accidente de Nacho Viale

"Me preguntaba si estaba vivo", relató Marcela Tinayre, quien reveló el detalle de lo que hizo la conductora cuando le contaron que su nieto había chocado.

08 de septiembre, 2020 | 11.32

Nacho Viale fue chocado cuando se trasladaba en su moto por el barrio porteño de Palermo. El productor de televisión macrista fue llevado a dos hospitales y fue dado de alta tras constatar que tenía lesiones leves. Pero a quien más alarmó la noticia cuando todavía no se sabían las consecuencias fue a su abuela, Mirtha Legrand.

¿Por qué sube el dólar?

A raíz de lo acontecido, el lunes 7 su mamá, Marcela Tinayre, hizo referencia al tema en su programa Las rubias, en KZO. Primero hizo una cronología de los hechos y luego hizo foco en la familia. cuando recuperó el aire, buscó la manera de contarle a Mirtha.

“Otra preocupación era cómo avisarle a mamá, porque esto iba a salir en los medios. Ella es muy estoica y me preguntaba si estaba vivo. Al rato Nacho la llamó para darle tranquilidad. Es una señora grande y recibir una noticia así puede ser tremendo para ella. La cuidamos muchísimo”, relató la madre del productor.

Por otro lado, hizo énfasis en los cuidados que recibió y en cómo se encuentra él después del susto. “Agradezco muchísimo al SAME, Hospital Rivadavia y Mater Dei que se ocuparon del tema como de cualquiera. La gente de la salud está muy tocada y vale la pena mencionarlos y agradecerles. Nacho está muy golpeado y dolorido. Cuando te baja la adrenalina de lo que viviste, te aparecen los dolores y la angustia”.

Cuando me avisaron por teléfono yo estaba en mi casa y me desmayé. Me caí al piso. ‘Una más no aguanto’, dije. Un amigo que estaba en casa, con su pareja, agarró el teléfono y me repetía lo que le decían. Yo preguntaba si estaba vivo y me decían que sí”, manifestó.

Mucho más tranquila, hizo foco en las cuestiones de la vida a las que se les debería dar mayor valor: “Un shock así te hace revalorizar todo, porque es un accidente, no es una enfermedad. A veces te sacan de tu eje una cantidad de pavadas en la vida. Esto es como que de golpe te encarrilás nuevamente y le das importancia a lo que es realmente importa. A lo que te moviliza en la vida. A decirle a la gente que la querés mucho”.

“Fui muy valiente hasta ese momento. A la noche no paraba de llorar de la angustia y ayer (domingo) me dolía todo, hasta el pelo. Como el accidentado. Quedé tan mal emocionalmente que me dolía todo el cuerpo. Es tremendo cuando te dicen que es tu hijo el accidentado. Se te nubla todo”.

Emocionalmente, la hija de Mirtha Legrand viene transcurriendo un año complejo. Meses en los que el dolor le golpeó varias veces la puerta. Vivió de cerca las muertes de Goldy, su tía, de su ex marido Marcos Gastaldi, y la de su gran amiga Sofía Neiman.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►