Juana Viale se radicaliza con una mesa ultramacrista

La reemplazante de Mirtha Legrand lleva periodistas y políticos cercanos a Mauricio Macri. 

12 de septiembre, 2020 | 16.15

Juana Viale se radicaliza y lleva un mesa con todas figuras vinculadas al gobierno del ex presidente Mauricio Macri. En una semana teñida por los reclamos de la policía Bonaerense y la coparticipación, la nieta de Mirtha Legrand limita la diversidad de opiniones. 

¿Por qué sube el dólar?

El sábado por la noche en Canal 13 tendrá como invitados a la ex presidenta del Enacom en la gestión macrista, Silvana Giudici, al panelista de Intratables, Paulo Vilouta, al conductor de televisión Baby Etchecopar y a la abogada Silvina Martínez. 

"Juana le pone su estilo al fin de semana", dice la publicidad que emitió el canal para promocionar el programa donde también se observa a Mirtha Legrand, quien no realiza el programa por la pandemia del coronavirus.

La mesa del domingo tendrá un tono más descontracturado y contará con la presencia del coreógrafo Flavio Mendoza, la actriz y conductora de "mujeres", Soledad Silveyra, la actriz Felicitas Pizarro y el cantante Brian Lanzelotta.

El cruce con Juana Viale

El gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, y la conductora Juana Viale protagonizaron un desopilante momento cuando un cruce entre ambos provocó que todos los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand abandonaran la mesa.

La nieta de Mirtha Legrand, que reemplaza a la 'Diva de los almuerzos' desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, tuvo un programa cargado de bromas y chistes por la presencia de Peto Menahem, Sebastián Wainraich, Roxy Vázquez y Suar. Los invitados se pasaron el programa provocando momentos hilarantes y le hicieron pasar calor a la actriz.

El momento más gracioso se dio cuando Viale se quedó completamente sola en la mesa tras un pequeño cruce con Suar. En medio de una conversación que ya venía entre broma y broma, el gerente de programación pidió ir al baño, pero Juanita no lo dejó.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►