Con angustia y tristeza: así fueron las últimas horas de 'Goldie' antes de morir

En América TV revelaron duros detalles de la vida de Silvia Legrand. Acongojada por la muerte de su hermano, 

01 de mayo, 2020 | 21.43

Silvia 'Goldie' Legrand, la hermana gemela de Mirtha, falleció en la tarde de este viernes 1 de mayo. Fue un deceso sorpresivo más allá de sus 93 años de edad: es que continuaba vital y hasta hace dos días había hablado por teléfono con su mejor amigo, el periodista Jorge Lafauci. Y fue justamente él quien, en diálogo con América TV, contó cómo fueron las últimas horas de la protagonista antes de fallecer.

"El encierro y todo esto del coronavirus, y el no salir... Ella estaba mucho en su casa, era una persona que se cuidaba, pero le gustaba ir mucho al cine. Le gustaba ir a un restaurante cerca de la casa, le gustaba encontrarse con Mirtha Legrand. Lo que la mató en los últimos tiempos fue la muerte de su hermano. Todas las noches lo soñaba, me lo dijo antenoche. A él y a la madre", sentenció Lafauci.

"Falleció durmiendo la siesta, Jorge", agregó Mariano Iúdica. "Tuvo una buena muerte", enfatizó Lafauci. El amigo de 'Goldie' afirmó que ella estaba "muy metida en sus recuerdos" y aseguró que Silvia Legrand no estaba transitando por buenos momentos emocionales.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►