Balde de agua fría para Juana Viale: la inesperada sucesora de Mirtha Legrand elegida por El Trece

¡Escandaloso! Por un conflicto, Juana Viale no seguiría en El Trece reemplazando a Mirtha Legrand en la conducción. Quién es la curiosa conductora que puede ser elegida como su sucesora.

14 de abril, 2021 | 11.19

En las últimas horas estalló una interna que vincula a Juana Viale y los programas de Mirtha Legrand. En El Trece se está viviendo una verdadera guerra producto de un conflicto entre Nacho Viale y Adrián Suar. Al parecer, este último está muy molesto por lo que en el canal evalúan una posibilidad que, a priori, nadie tenía en mente: reemplazar a la joven conductora. Pero, ¿quién puede ser su sucesora? Ya trascendió el nombre.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Juana Viale ha tomado las riendas del programa desde el 2020 debido al estallido por la pandemia de coronavirus para evitar que Mirtha se exponga a los peligros de la enfermedad. De hecho, en una sola oportunidad, la experimentada presentadora reapareció para hacer tan sólo una edición. Sin embargo, y pese a que ya tiene aplicada la primera dosis de la vacuna Sputnik V, no regresó a la conducción.

Conscientes de que la batalla por el rating con Telefe es sumamente dura, Suar pretende que Mirtha esté cuanto antes en El Trece. De todas formas, y de acuerdo a lo que indicaron en Intrusos, el reconocido productor del canal tiene una tensa relación con Nacho Viale, encargado de producir el ciclo que hoy conduce Juana Viale. Por esto mismo, los directores barajan la posibilidad de rescindir el contrato de dichos protagonistas y llamar a otra conductora para tomar el lugar de "Juanita" y, en consecuencia, de la diva.

Quién es la conductora que puede convertirse en el reemplazo de Mirtha Legrand

Teniendo en cuenta que la relación entre Nacho Viale y Adrián Suar es cada vez más tensa, la posible sucesora de Juana Viale y Mirtha Legrand en la conducción es Mariana Fabbiani. Según aseguró Adrián Pallares, periodista de Intrusos, en las últimas horas tomó fuerza la idea de que pueda hacerse cargo de la conducción de los programas del mediodía: "Ella hace prácticamente almuerzos y arrancó muy bien. Hace Almorzando con Mirtha Legrand aggiornado a su estilo. Esto habilita que de alguna manera digan 'mirá, Nacho, si tenés tanto problemas con los cortes y las películas los fines de semana, la verdad que a Mariana le sale excelente y mide'".

Hasta el momento, Mariana Fabbiani lleva tan sólo dos programas emitidos en su nuevo ciclo que sale por El Trece: el último martes 13 de abril debutó con Lo de Mariana, que tuvo como invitados a Pablo Echarri y Carina Zampini, y le fue bien en el rating. 

Los reclamos de Nacho Viale a Adrián Suar, el detonante del conflicto que tiene a Juana Viale y Mirtha Legrand en problemas

"El problema es la acumulación de reproches públicos en las redes que generan una decisión que es la bomba de esta tarde", anunció Lussich. "A TN le desmiente las noticias, a Fibertel le reclama la velocidad de internet y a canal Trece le recrimina que le ponga muchos cortes a la hermana", reforzó. "Lo que hizo explotar a Adrián Suar y Pablo Codevila es la reiterada cantidad de reproches exponiendo la situación en lugar de conversarlo", cerró.

"Otro día se queja de la velocidad de Fibertel. Los vuelve locos, a Nacho Viale lo tienen montado en un huevo", apuntó Lussich. En respuesta a lo compartido por Viale, Adrián Pallares declaró que “los cortes son importantes en la televisión porque son la publicidad por la cual nosotros vivimos, pero también por la publicidad que nosotros contamos y recomendamos, los PNT que les decimos chivos".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►