Así fue la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla de Canal 13

Por su avanzada edad había dejado la conducción a su nieta para no exponerse al coronavirus.

19 de diciembre, 2020 | 22.06

La conductora de televisión Mirtha Legrand volvió a la pantalla de Canal 13 donde compartió el programa junto a su nieta Juana Viale. La diva de los almuerzos, por su longeva edad había evitado ir al programa ya que era población de riesgo por la pandemia del coronavirus. 

Con su música habitual, Mirtha Legrand irrumpió en escena con un vestido de Claudio Cosano que eligió para reencontrarse con su público. “Está bordado en piedras a mano", señaló. 

"¿Qué tal, señoras y señores? ¿Cómo están? ¡Qué linda vuelta, qué maravilla!", fue lo primero que dijo La Chiqui.  "Muchas gracias. Volver acá después de nueve meses… ¡Dios mío! Me parece tan raro. Ayer me costó dormirme", contó Mirtha.

Tengo miedo: la revelación de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand se prepara para volver el fin de semana a la televisión junto con su nieta Juana Viale, pero antes de regresar habló del principal miedo que tiene al estar de nuevo frente a la pantalla.

La nonagenaria conductora se resguardó desde marzo en su casa, debido a que es parte de población de riesgo del coronavirus, y desde ese momento fue reemplazada por Juana Viale, que hasta consiguió mejores números de rating que su abuela. Sin embargo, para despedir el año, Legrand tomó la decisión de salir de su casa para despedir el año y mostrarse una última vez en la TV.

Antes del esperado regreso, la "Diva de los Almuerzos" habló con el sitio Primicias Ya y se mostró contenta por volver a la pantalla. "Estoy bien, feliz... Con mucha emoción esperando al sábado. Extraño mucho la tele", señaló.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►