Viento en casi todo el país: los mejores memes de Twitter

Se desató un fuerte viento en Buenos Aires y en otras 11 provincias del país y Twitter explotó de memes.

14 de octubre, 2021 | 18.58

El viento avanzó sobre gran parte del territorio argentino, más específicamente, sobre 12 provincias del país, incluyendo la Ciudad de Buenos Aires. En Twitter, los internautas crearon los memes más elocuentes y la palabra “viento” se convirtió en una de las más mencionadas en los últimos minutos dentro de toda la plataforma.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para todas estas provincias: La Rioja, San Luis, Mendoza, La Pampa, Santa Fe, Catamarca, Santiago del Esterro, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires, entre otras. Este fuerte viento vino después de una temperatura bastante veraniega en la Ciudad de Buenos Aires, que llegó a alcanzar los 25°.

Como siempre que pasa algo a nivel global, los usuarios de Twitter le buscan el humor a la situación a través de memes, especialmente inspirados en escenas de Los Simpsons, e incluso publicaron fragmentos del momento exacto en el que Victoria Tolosa Paz estaba dando un discurso cerca de la autopista Presidente Perón y un viento inesperado arrasó contra ella.

Los memes más divertidos por los fuertes vientos en Twitter

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►