Uruguay cerró las fronteras y estallaron los memes

En las redes sociales se burlaron de los argentinos que suelen vacacionar en las playas uruguayas. Mirá los ingeniosos memes acá.

23 de octubre, 2020 | 08.44

El Gobierno de Uruguay anunció que cerrará las fronteras durante el verano debido a la pandemia del coronavirus. El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, lo anunció este jueves en conferencia de prensa y dijo que que se extremará la vigilancia sobre quienes ingresan al país y se llevarán los incumplmientos ante la Justicia si es necesario.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"A raíz de los informes del Ministerio de Salud Pública y el GACH (Grupo Asesor Científico Honorario) va a ser un verano restringido. Las fronteras van a estar cerradas, salvo excepciones que ya se conocen o quizá alguna más", dijo el mandatario.

Por este motivo, los argentinos que acostumbran viajar al balneario de Punta del Este tendrán que buscar otra opción este año. En las redes sociales la noticia no pasó desapercibida, sino más bien todo lo contrario: Punta del Este se volvió tendencia debido a los ingeniosos memes que se mofaban de las personas que no podrán ir a las playas uruguayas.

Aquí te mostramos algunos de los memes que circularon en Twitter:

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►