Los mejores memes de la caída mundial de Google, Gmail y YouTube

Los servidores de Google y todas sus aplicaciones relacionadas presentaron fallas a nivel mundial esta mañana. Internet se llenó de memes para burlarse de la situación.

14 de diciembre, 2020 | 10.01

Miles de usuarios en todo el mundo reportaron problemas para acceder a los servicios de Google. Tanto en el buscador como, Gmail, Google Drive, Google Classroom y YouTube, tuvieron fallas. Hasta el momento se desconocen los motivos.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

De acuerdo con el portal DownDetector, la caída golpeó sobre todo a Europa y Japón, pero también a otras partes del mundo, como las costas de Estados Unidos, Australia y ciertas partes de Sudamérica e India.

En las redes sociales, los usuarios comenzaron a hacerse eco de la noticia y convirtieron el tema rápidamente en tendencia. Tanto Google como Gmail y #YoutubeDown fueron de los términos más mencionados en Twitter durante los últimos minutos. Y por supuesto, los memes empezaron a surgir de todos lados.

Algunos se burlaron de la falla, otros celebraron no poder comenzar su jornada laboral debido a no contar con acceso a los servicios y también hubo usuarios que mostraron su enojo de forma divertida. Muchos también se rieron con un dejo de preocupación de la dependencia que hemos desarrollado los usuarios con Google y sus servicios.

Por supuesto, en los memes hubo un sinfín de referencias a Los Simpson o la típica recomendación técnica de reiniciar el equipo ante algún problema. También se lo vinculó con Skynet, la famosa rebelión tecnológica de Terminator.

Los desopilantes memes de la caída global de Google

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►