Los desopilantes memes sobre Claudia Villafañe tras ganar Masterchef Celebrity

Las redes sociales se llenaron de divertidas fotografías, videos y memes demostrando la alegría por el triunfo de la "Tata" en el reality de cocina de Telefe.

19 de enero, 2021 | 09.21

Claudia Villafañe fue la ganadora de Masterchef Celebrity y se celebró su triunfo en las redes. La empresaria y ex pareja de Diego Maradona logró cautivar al público y se convirtió en una de las participantes más queridas del reality de cocina de Telefe.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Villafañe se enfrentó contra Analía Franchín en el desafío de crear un menú de tres pasos (entrada, plato principal y postre) en menos de 90 minutos. Franchín presentó un gazpacho de portobello, un pulpo con papas y una ricota con duraznos asados. Claudia, por su lado, hizo una excéntrica burrata, un conejo deshuesado relleno de solomillo y un cremoso de chocolate blanco con un helado.

Ambas participantes se llevaron los elogios por parte de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, los integrantes del jurado que quedaron anonadados con las propuestas de las dos finalistas. Pero tuvieron que elegir a una ganadora y fue Claudia quien se llevó el triunfo.

En las redes sociales quedó claro que Villafañe era sin dudas la favorita de la gente: rápidamente, Twitter se llenó de memes festejando el triunfo de Claudia en Masterchef, en muchos casos haciendo alusión a Diego Maradona y al fútbol.

Los mejores memes sobre el triunfo de Claudia Villafañe

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►