Explotaron los memes contra Patricia Bullrich, la "vaquera de Toy Story"

Luego de la comparación de Cristina Kirchner, las redes sociales estallaron contra Patricia Bullrich y se sumaron a la analogía con Jessie, la vaquera de Toy Story. Estas son las publicaciones más desopilantes.

25 de marzo, 2021 | 11.35

Luego de ser comparada con Jessie, la vaquera de Toy StoryPatricia Bullrich se transformó en el centro de los memes en las redes sociales. Es que, mediante su acto por el Día de la Memoria en Las Rosas, Cristina Kirchner realizó una analogía entre la presidenta del PRO y este personaje de una de las películas infantiles más exitosas de la historia.

Rápidamente, en Twitter se generó una ola de publicaciones desopilantes en las que también se recordó el día en que Bullrich se vistió de vaquera para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos. A su vez, se mostraron imágenes de la mencionada Jessie y de Woody lamentándose al ver que la política macrista fue elegida para ocupar su lugar.

La respuesta de Patricia Bullrich no se hizo esperar: comparó a Cristina Kirchner con Maléfica, un hada de Disney que tiene su película propia. Su represalia le salió mal, ya que este personaje es uno de los más queridos por los fanáticos y, dicho por el mismísimo Diario Clarín, no es malo: sólo tiene mala prensa. En cuanto a Pato, estos son los memes más divertidos que se pudieron observar en las redes sociales.

Los mejores memes contra Patricia Bullrich, la "vaquera de Toy Story"

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►