Tras un cruce con Jorge Rial, peligra la continuidad de Marcela Tauro en Intrusos

Luego de una discusión en torno a la controversia por el doctor Rubén Mühlberger, Ángel de Brito reveló que la mediática se habría desvinculado del magazine.

22 de mayo, 2020 | 19.12

La acalorada discusión que tuvieron Marcela Tauro y Jorge Rial el pasado martes en Intrusos, fisuró su relación y, según explosivas declaraciones de Ángel de Brito, la panelista habría renunciado al reconocido magazine. Ahora se encuentra en reunipon con los directivos del canal para determinar su situación legal y desvincularse del programa que la vio crecer.

EL APRIETE DE LOS ANTICUARENTENA

El día siguiente al cruce, el panelista Adrián Pallares excusó la ausencia de Tauro bajo el pretexto de una rotación del staff. “Estuve averiguando el tema real. Lo que pasó es cierto, estaba estipulado que sea el día de la reincorporación de Débora D'Amato. Que vuelva no le importó a nadie, no lo digo despectivamente, pero sí que desaparezca la que discute. Hablé con la gente de América, con los directivos, y me confirman que eso es cierto”, arrancó de Brito en su ciclo radial "El Espectador", en la AM 950.

"¿Qué dirá Tauro? Le pregunté, vamos a la fuente, le escribí a Marcela esta mañana y lo que me dice puntualmente es que ella no habló con nadie. Le pregunto si vuelve el lunes o en la semana, y me dijo 'la verdad, no hablé con nadie. No sé'. No habló con nadie de sus compañeros ni la producción, pero hoy tiene reunión con el canal para ver cómo es su vuelta o su no vuelta", siguió de Brito, sembrando intriga hasta revelar el grueso de la noticia.

Y agregó: "La gente de América me dijo que después de la discusión, fueron al corte, siguieron hablando del tema. la discusión fue más caliente porque ella se sintió desautorizada por Jorge y un desprecio por su información, además del toreo por saber quién era el que le contaba". El periodista se refirió a la puesta en duda de la fuente que ofreció Tauro a Jorge Rial, quien la pidió que se llamase al silencio si no iba a revelar de quien se trataba.

"En el corte, siguió la discusión y dijo que renunciaba. 'Renuncio al programa', dijo, vieron que Tauro es chispita y calentona. Eso fue lo último que se supo, se fue a la casa y no se habló más del tema. Hay que ver qué pasa ahora", aseguró el conductor de "Los ángeles de la mañana", alimentando el enojo entre ambas figuras del periodismo de espectáculos.

 

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►