Tras la polémica con Radio Rivadavia, Fernando Niembro tiene nueva radio

El periodista consiguió nueva emisora después del abrupto final en la radio más macrista.

01 de junio, 2020 | 09.54

El conductor Fernando Niembro volverá a los micrófonos de la radio luego de su escandalosa salida de Radio Rivadavia, donde levantaron su programa.

El polémico periodista deportivo protagonizó a fines de abril una fuerte pelea mediática con los directivos de Rivadavia, quienes decidieron quitar la emisión del mediodía de La Oral Deportiva para propiciar el desembarco de 'Baby' Etchecopar. Al ex candidato a diputado de Cambiemos no le gustó nada la decisión y estalló al aire, lo que provocó un enfrentamiento que terminó con su salida de la emisora.

"Me dieron motivos vagos, yo creo que los directivos de la radio no pudieron resistir las presiones de los poderosos", dijo en esas semanas turbulentas.

Sin embargo, tras un mes sin aire, el excomentarista regresará en Radio el Mundo con dos ciclos, ambos de lunes a viernes. De 12 a 14, conducirá De una con Niembro, emulando el viejo ciclo de Radio La Red; en tanto que de 18 a 20 se sumará a Héctor 'Bambino' Veira en el regreso de Estamos Motivados.

El objetivo era que ambos programas comenzaran el lunes 1 de junio, pero los tiempos no dieron y se especula con un estreno entre el 8 y el 15 del mes. "El tema de la pandemia nos demora, y por una cuestión de seguridad y salud, requiere que armemos estudios en distintos estudios y enlaces para transmitir desde ahí", explicó Martín Rodríguez Flores, titular de la radio.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►