Sebastián Vignolo cambia de canal y deja sorpresivamente Fox Sports

El periodista no estará más en la pantalla de Fox Sports y se irá después de más de 15 años al aire.

13 de septiembre, 2020 | 22.17

Es una de las caras más conocidas del periodismo deportivo y varios canales buscaban su presencia. Ahora, Sebastián Vignolo acordó salir de Fox Sports y a partir de ahora será una de las estrellas de ESPN. También Oscar Ruggeri pasará a ese canal. 

Una de las principales transmisiones que tendrá ESPN será, justamente, la Copa Libertadores que comienza en la semana y el "Pollo" Vignolo estará como posible relator. Desde hace un largo tiempo, Vignolo conduce los mediodías de 90 minutos de fútbol y el programa de Fox Sports radio. Más allá de eso, también es una de los principales relatores del canal. 

Desde hace varios meses, cuando la empresa Disney -propietaria de ESPN- se hizo cargo de Fox Sports empezó a haber un traspaso de estrellas hacia el canal histórico de deportes. En este contexto, la salida de Mariano Closs -y su arribo esta señal- también se suma a estos pases. Si bien no se sabe qué pasará con Vignolo, se especula que mantendrán el programa con los horarios como los tenía hasta el momento. 

Ya no es el único cambio en la cadena, ya que a principio de año ya había pasado que Diego Latorre, uno de los míticos comentaristas de Fox Sports, haya trabajado en varios partidos de la Copa Libertadores que se transmitieron por ESPN. Por el momento,no hay novedades sobre cuál será el horario y el día en el que Vignolo finalmente debute como relator del canal deportivo. 

Vale la pena destacar que FOX Sports Argentina dejará de existir en los próximos meses. No sólo en nuestro país sino en todo Latinoamérica, salvo en Brasil donde continuará a pesar de los cambios que realizaron. Lo cierto es que, más allá de esto, el histórico relator seguirá siendo la voz principal de la competencia más importante de América.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►