Se dieron vuelta: inesperados elogios de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale a Fernanda Raverta, nueva titular de Anses

Para sorpresa de todos, los periodistas macristas apoyaron la designación de la funcionaria y hasta hablaron bien de La Cámpora. 

30 de abril, 2020 | 19.36

Después de que el  gobierno nacional nombrara a Fernanda Raverta como la nueva titular de la Administración de Seguridad Social (ANSES), luego de desplazar en ese cargo a Alejandro Vanoli, los periodistas macristas Jonatan Viale y Eduardo Feinmann salieron rápidamente a respaldar a la flamante funcionaria.

El peor Call Center del mundo

En el ya clásico pase de programas en A24, los periodistas ultramacristas se refirieron a la exministra de Desarrollo Social de la Provincia y sorprendieron a todos cuando la apoyaron por su trayectoria. Además, reconocieron que parte de la agrupación política La Cámpora tiene miembros ligados al campo de estudio y al trabajo técnico. 

"La señora Raverta va a ser la nueva titular de ANSES. Fue la creadora del PAMI en Mar del Plata por eso ella sabe mucho del tema y es además licenciada en Trabajo Social. Es una mujer de años y años trabajando la cuestión social. No es ninguna improvisada", señaló Feinmann. Y agregó: "Raverta es Cámpora pura pero atención: la conozco muy bien y no es de los Cámpora que algunos creen que es".

"Es más moderada, esa línea dentro de la Cámpora que son técnicos, tipos que trabajan, gente que se dedica. No son militantes con pecherita", aseguró.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►