Reforma judicial: Jorge Lanata se cansó y lanzó una peligrosa propuesta contra el Gobierno

En medio del pico de contagios en el AMBA, también convocó a frenar el proyecto.

30 de julio, 2020 | 16.45

El periodista ultramacrista Jorge Lanata cuestionó el proyecto de reforma judicial que el presidente Alberto Fernández presentó este miércoles en Casa Rosada y sorprendió al deslizar a su audiencia que "se haga algo en la calle, en el Congreso, donde sea". Todo en el marco de la pandemia y del pico de contagios en el área metropolitana.

"Salir del closet y conquistar el mundo"

"Este proyecto no tiene que correr. Hay que hacer algo, en el Congreso, en la calle, donde sea, pero esto no puede salir. Hay que ver esto como lo que es. Por qué interpretamos los mensajes que son tan claros, de otra manera? Veamos lo que es", aseguró el operador mediático.

Ante el supuesto indulto que pretendería la expresidenta Cristina Kirchner, el operador mediático afirmó: "Cristina quiere la escarapela, no quiere un indulto. Ellos hasta ahora nunca habían pronunciado la palabra indulto".

Esto es Vicentin en términos jurídicos porque en ese caso tampoco hubo proyecto de nada y si bien después se retrocedió, el costo se pagó igual”, sostuvo el conductor de Lanata sin filtro.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►