Rating de derecha: los insultos de Baby Etchecopar destruyeron a El Trece

El conductor de A24 rompió el distanciamiento social al aire y lo insólito de la escena le sirvió para enterrar a su competidor del Grupo Clarín. 

11 de junio, 2020 | 17.48

Tras la viralización de un polémico video de Baby Etchecopar incitando a romper la cuarentena por coronavirus, el conductor rompió el distanciamiento social que rige en el país para evitar la propagación del virus. Esa insólita escena le permitió ganarle a El Trece, su competidor principal del Grupo Clarín.

El presentador de A24, con un discurso de derecha y lleno de insultos, criticaba junto a sus panelistas un operativo que encabezó Sergio Berni en Zárate, cuando se acercó a Javier Díaz y lo tomó del brazo para sacudirlo. Luego abrazó y le dio un beso Mariano Yezze violando por completo la distancia prudencial recomendada por científicos y profesionales de la salud.

Esa actitud irresponsable le sirvió para generar rating, y su programa que va de 23 a 00 se colocó por encima de Bienvenidos a Bordo, el programa de entretenimiento conducido por Guido Kaczka durante la primera media hora.

Pasadas las 23.30 siguió superándolo en audiencia hasta los primeros minutos de arranque de la repetición de la serie El Tigre Verón.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►