Radio Del Plata: picante mensaje de Benedetto en su último programa

El periodista deportivo dejó su ciclo y en su última emisión lanzó frases con enojo por la decisión.

08 de junio, 2020 | 20.34

El periodista deportivo Marcelo Benedetto dejó su ciclo radial en Del Plata, que estrenará programación con nuevos conductores, y en su último programa lanzó frases con enojo por la decisión.

Benedetto, también con labor en Fox Sports, hizo su último programa en Radio Del Plata, que ya presentó la grilla que incluye grandes cambios y la llegada de Jorge Rial y Quique Sacco, entre otras figuras.

El conductor se mostró al aire disconforme envió mensajes por abajo contra la decisión de que no esté más al frente de un programa: “A mi desde chiquito me enseñaron a ser educado", arrancó.

Y cerró contra los directores que tomaron la decisión de no incluirlo en la nueva programación. "Me enseñaron también a decir gracias y perdón si uno se equivocó”, lanzó en su discurso de despedida Benedetto.

La tradicional Radio Del Plata lanzará nueva programación y el periodista Enrique Sacco, el actual novio de la exgobernadora María Eugenia Vidal, tendrá a cargo la vuelta, de 18 a 20, en un programa radial deportivo.

La figura central de Del Plata sera el reconocido periodista Jorge Rial, quien tendrá a cargo la segunda mañana, de 9 a 12 horas. El periodista de "Intrusos" será el encargado de cautivar la audiencia de la AM 1030, que pertenece a Electroingeniería S.A y. desde 2009, busca superar conflictos gremiales y económicos.

Al termino del ciclo de Sacco, la periodista de espectáculos Fernanda Iglesias conducirá un ciclo junto a Claudio Albarenque hasta las 22. Le seguirá Sebastián Lacunza al frente de Todos en la Radio; mientras que de 23 a 0 Florencia Ibáñez hará Micrófono abierto, una audición pensada para estimular el contacto con el oyente y el diálogo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►