Polémica actitud de Guido Kaczka ante un detalle en la axila de Ximena Capristo

Incómodo momento al aire de Canal 13. La participante se quitó su saco para realizar uno de los juegos del programa y allí ocurrió. Mirá el video.

16 de julio, 2020 | 10.02

Guido Kaczka se ha puesto nuevamente en el centro de la escena. Es que, de forma involuntaria, lanzó un comentario desafortunado al observar a Ximena Capristo limpiando una de sus axilas. "¿Qué se hace en el sobaco?", exclamó el líder de Bienvenidos a Bordo, en tono risueño. Sin embargo, esto generó la incomodidad de la participante.

Mediaciones en épocas de Coronavirus por Rechimuzzi

A punto de someterse a un ejercicio físico, Capristo optó por quitarse la chaqueta que llevaba y rápidamente comenzó a limpiar sus axilas. Argumentando que le quedan "pelusas" después de quitarse esta prenda y exhibir una musculosa, la ex participante de Gran Hermano se defendió de aquellos comentarios retrógradas que podrían criticarla por tener vello en ese sector de su cuerpo.

Al hablar, su axila derecha aún tenía restos de la chaqueta y Guido no lo pasó por inadvertido: "Ah, te quedó". Rápidamente, y ante la preocupación de Capristo, el conductor optó por bajar el tono de sus dichos y exclamó: "Y bueno, está bien, no pasa nada".

Luego de este momento incómodo para ambos, Capristo procedió a realizar el ejercicio que consistió en hacer tres repeticiones de un desafío físico. Antes, el mismo había sido realizado por Micaela Viciconte.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►