Melisa Zurita contó que recibió una nueva amenaza telefónica

La periodista afirma que se trata de la mujer que intentó asesinarla en su propia casa, delante de su hija de 3 años.

08 de julio, 2020 | 09.11

Hace pocos días, la periodista Melisa Zurita dio a conocer los detalles sobre el día que la ex pareja de su marido ingresó a su casa con la intención de asesinarla delante de su hija de 3 años. La acusada es Geraldine Martínez, quien fue detenida y se encuentra en la comisaría 1ra. de Ituzaingó. 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Pero el miedo continúa presente en la vida de Zurita: ahora, la periodista de Canal 26 contó que recibió una misteriosa llamada telefónica y que sospecha que se trata de Martínez. "Me acaba de llamar desde la cárcel", contó Zurita en Confrontados , el ciclo de elnueve que conduce Marina Calabró.

"Es muy angustiante lo que estamos viviendo. Me sentía mejor, esta mañana tuve terapia y hace un ratito recibí este llamado de un teléfono desconocido. Primero se quedaron en silencio y después impostó una voz aterradora, pero la reconocí, y me cortaron", comenzó su relato la periodista. Y siguió: "Sé que tiene un celular en la cárcel y no entiendo cómo es posible. Si tiene que usar el celular, debería tener a alguien al lado para que la controle. Es increíble que siga con amenazas".

Sobre su sensación al momento de la llamada, expresó: "Se me puso la piel de gallina, me empezó a latir fuerte el corazón. Nunca viví un estrés post traumático y los médicos me dicen que eso es lo que me pasa".

"Quiero un poco de paz", afirmó Zurita y contó cómo se encuentra de salud después del escalofriante episodio: "Estoy tomando medicamentos, cosa que nunca antes me había pasado. No pude volver a mi casa, estoy en un departamento de capital con custodia. Hace 8 años que vivimos este hostigamiento. Si esa noche no me hubiese escapado quizá estaría muerta. No entiendo por qué se empecina en arruinarme la vida a mi, a mi marido y a su propia familia. En estos ocho años nos hizo de todo y está presa y nos sigue amenazando".

Además, la periodista admitió que hizo un escrito para el juez y anticipó que se va a hacer una "nueva pericia porque había puntos de la anterior que no estaban claros".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►