Marcela Tauro fue sometida a una operación de urgencia

Pese a que la intervención estaba programada, Marcela Tauro sufrió un dolor tan intenso que tuvieron que hacerle una cirugía de urgencia. Es la primera de varías que le tendrán que realizar

19 de agosto, 2020 | 19.09

La periodista Marcela Tauro fue sometida a una operación de urgencia este miércoles a primeras horas de la mañana. Después de varias horas de intenso dolor y molestias, la panelista de Fantino a la tarde, el ciclo que va por América TV, debió atravesar una intervención quirúrgica de emergencia.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Según confirmaron, la operación estaba prevista para el último viernes pero después de que su compañero Alejandro Fantino diera positivo en el hisopado de coronavirus, la cirugía debió reprogramarse para respetar todos los protocolos sanitarios a fin de prevenir los contagios de COVID-19. Sin embargo, el malestar fue tan fuerte y se incrementó tanto que debieron concretarla de urgencia este miércoles.

Se trató de una cirugía bucal: uno de sus dientes estaba muy dañado. Tenía una grave infección que llegó a afectarle el nervio, un problema que venía generándole alteraciones y molestias a la hora de comer y de hablar. Después de más de dos horas de arduo trabajo en la clínica del doctor Darío Toucedo, especialista en rehabilitaciones orales estéticas y ortodoncia, pudo regresar a su casa con varias indicaciones para avanzar con su recuperación.

Marcela Tauro deberá de ahora en más hacer reposo por 72 horas con el fin de que cicatrice la herida y su evolución sea favorable, por lo que es posible que por unos días esté ausente del programa de las tardes, incluso por la vía remota. También tendrá tomar antibióticos para prevenir futuras infecciones y consumir sólo infusiones y alimentos blandos.

Marcela Tauro deberá someterse a otras cirugías

Marcela Tauro habló con la revista Paparazzi con buen ánimo y aún con el efecto de la anestesia. Allí, adelantó que en las próximas semanas volverá someterse a otra cirugía.

Tal como informó Marcela Tauro, aún le resta completar una parte del tratamiento. Su idea es estar óptima de salud, pero además volver a lucir una dentadura impecable como de costumbre.

"Estoy en reposo, me operé hoy de la boca", confirmó públicamente y profundizó: "Tuve un problema en un hueso, fue horrible. Será un proceso largo". "Tendré para tres días de reposo, depende. Me lo iba a ser el viernes pasado pero por el COVID-19 de Ale, fue de urgencia", afirmó la periodista.

Sobre su futuro laboral, remarcó: "No voy a ir a la radio ni saldré al aire en la tele por estos días". "Me estoy recuperando en casa", agregó Marcela Tauro desde la intimidad de su hogar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►