La inesperada respuesta de Marcela Tauro cuando le preguntaron si extrañaba Intrusos

Días atrás, Jorge Rial le dedicó una cálidas palabras de afecto. La respuesta de la expanelista no se hizo esperar.

24 de julio, 2020 | 21.27

La pelea entre Denise Dumas y Marcela Coronel movilizó a Jorge Rial, quien aprovechó para hacer un comentario reflexivo en torno a su conflicto con Marcela Tauro. Luego de dedicarle algunas palabras de afecto en el aire de Intrusos, la respuesta de la expanelista no se hizo esperar. Consultada al respecto sentenció: "Cuando me fui, volví a nacer".

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

"Cuando Luis Ventura dejó Intrusos, sentí que estaba volviendo a nacer... no sé por qué pero sentí que era el renacer en la profesión. Y a vos Marce, que dejaste después de 17 años, te pasa lo mismo. El tema es cuando vos lo decidís y no cuando lo deciden por vos", introdujo Alejandro Fantino, dando pie a que Tauro hiciese un comentario.

Sorprendiendo a todos, Marcela Tauro replicó: "Sí, es así. Un volver a nacer porque pensá que estuve toda una vía ahí. Me pasa algo raro: estoy súper agradecida pero no extraño. No. Si quieren les miento o me callo, pero es un soltar". El otro día, Rial había admitido que la extrañaba en su equipo y que lamentaba que se hubiese ido.

"Fue una etapa maravillosa, no es que estoy hablando mal. Pero no extraño, es lo que me pasa. Yo soy esta gracias a Intrusos pero bueno, me caracterizo por mi sinceridad", cerró.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►