La extraña experiencia espiritual de Graciela Stefani durante Floricienta

La actriz contó lo que vivió en el set de grabación el día que tuvo un ataque de pánico. 

16 de septiembre, 2020 | 09.17

Graciela Stefani, la actriz reconocida por su papel como "Malala" en Floricienta, reveló una extraña situación que vivió durante la grabación de la tira. 

Impuesto a las Grandes Fortunas

En diálogo con Verónica Lozano en Corta por Lozano, la actriz contó que un día, mientras grababan la segunda temporada de Floricienta tuvo un ataque de pánico que hizo que abandonara el set. "Ya estábamos por el segundo año, comprimidos, felices aunque con muchas horas de trabajo y eso te daba un estrés tremendo, y a mi de repente me agarro un ataque de pánico. Dije perdón, salí corriendo del estudio y me fui afuera", comenzó Stefani con su relato.

"Cuando llego al camarín después de que me fueron a buscar, me querían tomar la presión y les pedí que no me toquen, que ya se me iba a pasar. Les expliqué que tenía un ahogo y que ya iba a calmar", continuó Stefani con total tranquilidad, hasta que contó la experiencia paranormal que vivió minutos después y dejó boquiabiertos a todos.

"Vuelvo al camarín, entro y había una señora que yo no conocía, que se sentó ahí, que me empezó a hablar desde un lugar tan espiritual, tan elevado que fue impresionante", recordó Stefani y admitió: "Yo no sé de donde salió esta señora, pero me calmó mucho, baje mucho y le agradecí enormemente".

Después de ese episodio, Stefani no vio más a la mujer. "No sé quien era, apareció y así como apareció, desapareció", afirmó. Cuando la actriz intentó recordar las palabras de la misteriosa dama, dijo no acordarse, pero sí admite que recibió "bien el mensaje porque estaba cargado de energía positiva".

"Fue milagroso lo que ocurrió. No la vi más y me sentí muy bien después", finalizó Stefani con su escalofriante relato que, igualmente, tuvo un final feliz.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►