Karina Jelinek habló de la pelea que tuvo con su hermana

La modelo volvió a referirse a la respuesta que tuvo su familia frente a las declaraciones de Latorre sobre que tiene novia.

04 de agosto, 2020 | 19.32

Antes de entrar al Cantando 2020, Karina Jelinek atravesó un mal momento luego de que miembros de su familia se enojaran y la eliminaran de un grupo de Whatsapp. El motivo fue que Yanina Latorre contó ante la audiencia y sin ningún tipo de consentimiento, un supuesto romance de la modelo con una chica y con detalles sexuales sobre la vida íntima de ella. Ahora, Jelinek se refirió al tema y habló de la reacción de su hermana. 

Latorre aseguró en Los Ángeles de la Mañana que Jelinek había mantenido una relación con Florencia Parise -su manager- y el marido de ella un largo tiempo. Que todo avanzó, Parise se separó y que ellas continuaron en pareja. Además, aseguró que conviven y que pasan la cuarentena bajo el mismo techo. 

Todo esto llevó a que la familia de Jelinek la bloqueara y eliminara de un grupo de chat que compartían. La información fue develada por la propia Karina en sus redes sociales. "Gracias por bloquearme, hermana, y sacarme del grupo familiar. Lamentablemente no soy lo que querés que sea, ni puedo manejar lo que sale de mí en las noticias, imposible", escribió en ese momento en su cuenta de Twitter. 

A una semana del escándalo, Jelinek se refirió al tema. "Ella siempre fue medio especial. No le gusta que me exponga y que se digan cosas mías. Es muy conservadora. Me eliminó del grupo familiar y me bloqueó. Pero bueno, son peleas de hermanos que suelen pasar. Ya se va a solucionar", sostuvo y agregó: "No la etiqueté. Que agradezca que no la expuse porque estaba muy molesta. Cuando le contesté ya no le llegó el mensaje. La llamé y no contestó. Entonces aunque sea quería mandarles un mensaje por Twitter y no pensé que iba a tener tanta repercusión".

"Agradezco un montón porque me sorprendió la cantidad de gente que me escribió y uno a veces no puede manejar las noticias que salen en la tele. Ya hace quince años que estoy en esto y aprendí a pagar un peaje, pero a veces lastima igual" remarcó. "Cuando salen cosas que no querés que salgan y dicen cosas que no querés que digan es un alto peaje. Nunca hablé de mi vida privada. Hace muchos años que no lo hago, desde que me separé. Tomé esa decisión. El día que yo decida hablar es otra cosa, pero bueno. Fin del tema", concluyó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►