Juana Viale planea irse de Argentina y radicarse en Uruguay: ¿Qué pasará con el programa de Mirtha Legrand?

La información la confirmó el periodista Franco Torchia, quien reveló los próximos planes de la actriz. 

05 de septiembre, 2020 | 08.36

Lo que arrancó como un rumor, fue confirmado por el periodista Franco Torchia: Juana Viale se iría de Argentina para radicarse en Uruguay. Según el periodista, ya estaría haciendo los últimos tramites para la ciudadanía. Si la actriz se fuese tan bruscamente, ¿qué pasará con el programa de almuerzos y cenas de Mirtha Legrand?

¿Por qué sube el dólar?

"Juana Viale se va a ir a vivir a Uruguay en los próximos meses. Le falta una mínima instancia de un tramite para lograr ser ciudadana uruguaya", expresó Torchia, en el panel de "Confrontados" (El Nueve). Además, confirmó un dato inesperado: "Está averiguando colegios para que vayan sus hijos, con la modalidad educativa Waldorf. En Montevideo, donde piensa vivir, no hay muchos".

Ante la curiosidad de Marina Calabró por cómo serían las mesazas sin Juana, dado que su abuela está en aislamiento por el COVID-19, Torchia se apresuró a aclarar: "Piensa vivir de lunes a viernes en Uruguay, y los fines de semana volver a Argentina para hacer los programas de su abuela (Mirtha Legrand), hasta que ella se reponga", cerró.

Las picantes mesas de Juana Viale para este fin de semana

El sábado 5 a las 21.30 horas en "La Noche de Mirtha", Juana tendrá una mesaza con foco en temas de actualidad, gastronomía y entretenimiento de la mano del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, con motivo de la crecida de tomas y su postura al respecto, el chef Christophe Krywonis, el psicólogo y escritor Federico Andahazi con su  análisis de la actualidad y la bailarina Adabel Guerrero, quien fue recientemente eliminada del certamen “Cantando 2020”.

Mientras que el domingo 6 a las 13.30 horas en "Almorzando con Mirtha Legrand", la conductora comerá con el actor y productor Adrián Suar, quien pronto estrena su nueva película retrasada por la pandemia y hablará de la realidad que vive su empresa Polka, el actor y conductor de radio Sebastián Wainraich, el actor Peto Menahem y la periodista Roxy Vazquez, quien tuvo COVID-19 se desempeña como una de las conductoras de “Mujeres”. Además, Diego Torres se hará presente vía streaming para compartir anécdotas juntos con sus amigos de la mesa.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►