Jonatan Viale defendió a Diego Leuco por festejar los aumentos de contagios de COVID-19

El conductor macrista apoyó a su colega de Canal 13 y lo victimizó.

08 de agosto, 2020 | 00.27

Al aire de Realidad Aumentada, el periodista ultramacrista Jonatan Viale criticó a Daniel Gollán y luego, defendió a Diego Leuco. Después de que el hijo de Alfredo Leuco celebrarara los contagios y las muertes por COVID-19, Viale salió a apoyarlo.

Impuesto a las Grandes Fortunas

En la apertura de su programa, Viale criticó al ministro de Salud de Buenos Aires por sus dichos. Es que Gollán se refirió a la posibilidad de vacacionar en la costa atlántica en la temporada 2021 y en ese sentido indicó que se necesitará primero de una vacuna para prevenir el contagio. Es que ese sector territorial es uno de los más poblados del país y además, uno de los más afectados por el coronavirus.

Pero Viale no tuvo en cuenta estos datos y volvió nuevamente a hablar de datos económicos, como si los funcionarios no hicieran todo para ayudar a los empresarios y a los emprendedores a salir adelante en medio de la mayor crisis económica de los últimos cincuenta años. "Daniel Gollán, el ministro de salud de Axel Kicillof, decía que en la temporada de verano es inimaginable que si no tenemos vacuna vayan cientos de miles de porteños y bonaerenses a la costa. ¿Sabes lo que pasa, ministro? Con todo respeto, hablan con una liviandad", apuntó de manera insólita.

"Sólo en el sector de hoteles de turismo se perdieron 76 mil empleos y cerraron 4 mil empresas", afirmó. En ese sentido, en vez de apuntar contra la pandemia, como en el resto del mundo, apuntó contra el gobierno. "Esto es destrucción y más pobreza", enfatizó.

Y allí defendió a Leuco, quien en medio de los peores momentos de la crisis sanitaria y de la angustia colectiva por los mas de cuatro mil muertos que, lamentablemente, afecta al país,  tuvo un escandaloso al gesto al festejar que un colaborador de su programa dijera que se estiman 10 mil casos para la semana que viene. En ese sentido, aseguró que "les ganó la bronca y la venganza" a quienes lo criticaron por el repudiable gesto ante la muerte de miles de agrentinos. 

"Les ganó el veneno. Dedican mucho tiempo en agredir a otros", sostuvo y agregó: "Hoy estuvieron toda la mañana hablando de Diego, pegándole. Mucho tiempo y mucha bronca en bloquear empresas y demandar multinacionales. Mucho odio para tanta pobreza".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►