Intrusos se metió en la novela de Alejandro Fantino y Luciano Pereyra

El ex conductor de Animales Sueltos insistió sobre la leyenda que lo vincula sentimentalmente con el ídolo de la música popular. 

23 de mayo, 2020 | 11.47

La semana pasada, Alejandro Fantino y Luis Ventura dialogaron sobre los rumores de romance que vinculan al relator deportivo y ex conductor de Animales Sueltos con el cantante Luciano Pereyra. Y en Intrusos no dejaron pasar la oportunidad para hablar del tema.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

Fantino relató que con la estrella de la música popular iban juntos a pescar a la localidad de Sauce Viejo. "Ahí nació la historia que a mí por momentos me causa gracia, pero también digo 'qué linda historia', es una historia de un romanticismo terrible", dijo. 

En la última emisión de Intrusos, el periodista Rodrigo Lussich volvió sobre la leyenda y dijo que el mito fue creado por "un gaucho ladino que generó una teoría que no es cierta".

“Es una historia de un romanticismo terrible. Era en el Festival del Pescador y lo invité a Luciano a pescar un par de veces. Depués dijeron que yo estaba con él", dijo Fantino quien también recordó el mito que indicaba que tenía una relación sentimental con el ex jugador Adrián "El Polaco" Bastia. 

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►